Actualmente la satisfacción sexual de hombres y mujeres no es un tabú, cada vez son más personas las que buscan una intimidad efectiva mediante pequeñas acciones que generan grandes resultados.
Existen algunas cosas que las mujeres pueden llevar a cabo que son bastante sencillas y que vuelven locos a los hombres, tal vez no todos se adapten a tu estilo de vida o gustos, pero puedes probar y jugar con algunas.
Es importante señalar que una de las principales cosas que se deben poner sobre la mesa es la asertividad y comunicación, no hay nada mejor que una chica que le guste tomar el control y hablar claro sobre lo que le gusta o no.
Tomar el control
Aunque pocos lo admiten muchos hombres les gusta sentirse dominados, así que puedes probar con sujetar las muñecas a la cama con los brazos alzados, asegúrate de mostrar seguridad y sensualidad.
Lencería
Muchos dicen que la excitación empieza desde la vista, así que opta por conjuntos sensuales de lencería, busca aquellos que resalte las curvas y con la que te sientas cómoda.
Habla sucio
Intenta jugar previamente con algunas frases sucias, o también puedes mandar un mensajes durante el día, en la noche tu pareja no resistirá el momento de verte y querrá estar contigo durante mucho tiempo.
No tengas miedo a tocarte
Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que coqueteen frente a él, puedes probar primero con el cabello, después el cuello e ir bajando, de esta forma encenderás a tu pareja.
No temas al ruido
Deja de lado la timidez durante los encuentros en la cama, haz ruido y disfruta del momento, eso mantendrá la llama durante el actor sexual.
Empieza lento
Ve despacio, comienza por los besos, pueden ser en el cuello, o recorrer con las manos su cuerpo, el deseo incrementará y él querrá llevarte a la cama en segundos.
GB