VIAJES EN PAREJA

Duerme bajo las estrellas cerca de la CDMX; te decimos el PLAN perfecto para disfrutar el fin de semana en pareja

Si quieres escaparte en pareja y disfrutar de un par de noches mágicas, te decimos qué lugares puedes visitar para disfrutar de una noche bajo las estrellas

ESTILO DE VIDA

·
Te recomendamos cuatro lugares ideales para pasar una noche bajo las estrellas en pareja FOTO: ShutterstockCréditos: Shutterstock

Si quieres escapar de la rutina y tener un fin de semana maravilloso en pareja, te recomendamos algunos lugares cerca de la Ciudad de México a los que puedes ir y disfrutar de un par de noches bajo la luz de las estrellas.  

Estos lugares están cerca de la Ciudad de México y puedes ir en autobús o en auto. La ventaja es que el recorrido es corto y puedes hacerlo en fin de semana, para pasar un par de días de descanso y disfrutar de la naturaleza. Estas opciones son muy buenas para hacerlo: 

Peña de Lobos: Jilotzingo, Estado de México

Pueden montar la tienda de campaña bajo el cielo y disfrutar más de cerca la naturaleza. Para las personas que no son fanáticas de estar en espacio abierto, también hay hospedaje en cabañas, que tiene un costo de 150 pesos por persona. En el caso del uso del terreno para poner una casa de campaña, tiene un precio de 50 pesos por ocupante.

La visita se debe hacer con registro previo y toda la información la puedes encontrar en la página de Internet de Peña de Lobos

Peña de Lobos es una gran opción para pasar el fin de semana 
FOTO: Instagram

Parque Xochitla: Tepotzotlán, Estado de México 

Xochitla es una gran opción para acampar. Tienen accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas. Además, te dan la posibilidad de rentar una casa en caso de que no tengas. Ésta la debes pedir al momento de hacer la reservación.

Los costos varían entre 225 pesos para niños y 300 para mayores de 13 años. Los bebés de menos de 3 años no pagan entrada. El parque ecológico tiene diferentes atracciones como golfito, Eurobungy o bicicletas para recorrer el área. Toda la información la puedes encontrar en la página del Parque Ecológico Xochitla.

En Xochitla puedes disfrutar de una noche bajo las estrellas
FOTO: Instagram 

Hacienda Panoaya: Amecameca, Estado de México

Por un costo de 250 pesos por persona puedes hacer uso del área de Kampanoaya. Ahí hay área de picnic, también puedes convivir con animales, la casa de Sor Juana Inés de la Cruz y el museo de los volcanes, también hay una tirolesa, lanchas, el laberinto inglés y otras posibilidades. 

La noche será maravillosa, cuando disfrutes bajo la luz de las estrellas el espectáculo de la naturaleza. Toda la información la puedes encontrar en la página de Hacienda Panoaya.

La Hacienda Panoaya se ubica en Amecameca, Estado de México
FOTO: Instagram 

Tendo Glampling: Tepoztlán, Morelos

Acampar sin renunciar a la comodidad es algo que puede convencer a todo el mundo. El Glamping surge de la fusión de las palabras glamour y camping, que hace referencia a estar en contacto con la naturaleza pero en un ambiente moderno.

Tendo Glamping está en Tepoztlán, Morelos y la tienda de campaña que rentan tiene tamaño de 18 metros cuadrados. Además, tiene baño propio. Las visitas se pueden hacer de jueves a domingo y tienen un costo de 2 mil 990 pesos. Es un caso especial, porque los alimentos están incluídos.

Toda la información la encuentras en la página de Tendo Glampling

Tendo Galamping es una opción para convinar la naturaleza con la comodidad
FOTO: Instagram 

gka