DÍA DE LAS MADRES

Pueblos Mágicos: Conoce los lugares para llevar a mamá este 10 de Mayo

México ofrece los mejores rincones para disfrutar a lado de la familia esta festividad tan importante

ESTILO DE VIDA

·
Es un día es para agradecer todo el amor y cariño.Especial Créditos: Archivo

Llegó el mes de consentir a mamá y si estás pensando en cuál es el mejor regalo para dar el próximo 10 de mayo, te sugerimos olvidarte de los electrodomésticos, la ropa y los perfumes y  pensar en vivir junto a ella una experiencia en un bello Pueblo Mágico de México.

Recuerda que ese día es para agradecer todo el amor, cariño y comprensión que nos han brindado por estos años, no es necesario que busques los destinos turísticos que ofrecen actividades familiares, nosotros ya lo hicimos por ti.

San Joaquín, Querétaro

A cuatro horas y 15 minutos se encuentra este destino, es un Pueblo Mágico de Querétaro, se caracteriza por ser aventurero, cultural y gastronómico, por lo que cualquier tipo de mamá se adaptará a este bello rincón.

Dentro de las actividades que pueden hacer en familia están visitar las pinturas rupestres en la Sierra Madre Oriental o la zona arqueológica "Las Ranas", pero sobre todo visitar las grutas “Los Herrera” para regalarle la foto perfecta en el Mirador de San Antonio.

Es perfecto para cualquier plan. Foto: especial. 

Tecozautla, Hidalgo

Este Pueblo Mágico se ubica en el Estado de Hidalgo, está a casi tres horas de Ciudad de México es ideal para las vacaciones gracias a las aguas termales que se encuentran en el lugar, es el plan perfecto para sacar a mamá de la rutina y ofrecerle un momento de relajación y libre de estrés

Otras de las amenidades del pueblo son el sitio arqueológico Pahñú, cuyos vestigios datan entre los años 300 y 1100 d.C. Además de los manantiales Taxidhó, que se encuentran incrustados en la naturaleza, otro bello lugar para la postal perfecta.

Un día de spa mamá e hija. Foto: especial. 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Uno de los escenarios más pintorescos de México se encuentra a 11 horas de Ciudad de México, llegar a este lugar es recibir un abrazo cálido de la gente, es como sentirse en casa, según turistas y locales

Es perfecto para quienes buscan un momento de aventura, arqueología, paisajes inolvidables y mucha alegría entre la neblina a lado de mamá, por cierto el café a toda hora será una de sus actividades favoritas.

Está lleno de tradición. Foto: especial. 

 

Campeche, Campeche

Es considerado Patrimonio Mundial de la Unesco, única ciudad amurallada del país, con calles llenas de colores, muy económico y a 14 horas de Ciudad de México, perfecto para olvidarse de la ciudad y los quehaceres cotidianos.

Sorprende a tu mamá con un paseo nocturno y después adéntrense e un cantina con deliciosa botana, pues dicen que en este estado se degustan los mejores antojitos.

Es un destino económico. Foto: especial. 

GB