Llegó el mes de consentir a mamá y si estás pensando en cuál es el mejor regalo para dar el próximo 10 de mayo, te sugerimos olvidarte de los electrodomésticos, la ropa y los perfumes y pensar en vivir junto a ella una experiencia en un bello Pueblo Mágico de México.
Recuerda que ese día es para agradecer todo el amor, cariño y comprensión que nos han brindado por estos años, no es necesario que busques los destinos turísticos que ofrecen actividades familiares, nosotros ya lo hicimos por ti.
San Joaquín, Querétaro
A cuatro horas y 15 minutos se encuentra este destino, es un Pueblo Mágico de Querétaro, se caracteriza por ser aventurero, cultural y gastronómico, por lo que cualquier tipo de mamá se adaptará a este bello rincón.
Dentro de las actividades que pueden hacer en familia están visitar las pinturas rupestres en la Sierra Madre Oriental o la zona arqueológica "Las Ranas", pero sobre todo visitar las grutas “Los Herrera” para regalarle la foto perfecta en el Mirador de San Antonio.
Tecozautla, Hidalgo
Este Pueblo Mágico se ubica en el Estado de Hidalgo, está a casi tres horas de Ciudad de México es ideal para las vacaciones gracias a las aguas termales que se encuentran en el lugar, es el plan perfecto para sacar a mamá de la rutina y ofrecerle un momento de relajación y libre de estrés
Otras de las amenidades del pueblo son el sitio arqueológico Pahñú, cuyos vestigios datan entre los años 300 y 1100 d.C. Además de los manantiales Taxidhó, que se encuentran incrustados en la naturaleza, otro bello lugar para la postal perfecta.
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Uno de los escenarios más pintorescos de México se encuentra a 11 horas de Ciudad de México, llegar a este lugar es recibir un abrazo cálido de la gente, es como sentirse en casa, según turistas y locales
Es perfecto para quienes buscan un momento de aventura, arqueología, paisajes inolvidables y mucha alegría entre la neblina a lado de mamá, por cierto el café a toda hora será una de sus actividades favoritas.
Campeche, Campeche
Es considerado Patrimonio Mundial de la Unesco, única ciudad amurallada del país, con calles llenas de colores, muy económico y a 14 horas de Ciudad de México, perfecto para olvidarse de la ciudad y los quehaceres cotidianos.
Sorprende a tu mamá con un paseo nocturno y después adéntrense e un cantina con deliciosa botana, pues dicen que en este estado se degustan los mejores antojitos.
GB