Haz tu denuncia aquí
PUEBLOS MÁGICOS

¿Te gusta lo paranormal? Estos son los PUEBLOS MÁGICOS embrujados que hay en México

Todos aman los pueblos mágicos, pero pocos han visitado los más misteriosos que existen en el país, aquí te contamos cómo llegar

ESTILO DE VIDA

·
Estos son los pueblos paranormales que existen en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este fin de semana podría ser el momento perfecto para visitar los Pueblos Mágicos embrujados que existen en nuestro país, ya que en ellos habitan desde brujas, duendes y hasta fantasmas.

¿Duendes en Huasca de Ocampo?

Se cuenta que hay duendes en la Huasca de Ocampo ubicado en el estado de Hidalgo, a 30 kilómetros de Pachuca dentro del Corredor Turístico de la Montaña.

Algunos afirman que por la noche los caminos rurales no se pueden recorrer, sobre todo en luna llena, pues en ellos se han encontrado fantasmas en pena que buscan víctimas para asustar.

@SECTUR_mx
​​​​
@SECTUR_mx

Mineral de Pozos en Guanajuato: Un lugar lleno de leyendas

Mineral de Pozos es un espacio lleno de leyendas y magia, pues años atrás había minas en este lugar, pero según cuentan ahora está repleto de fantasmas.

Este pueblo se encuentra ubicado en el estado de Guanajuato, al sureste de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

A simple vista parece un lugar tranquilo, pero de noche está tan solo y oscuro que cualquiera que se atreva a caminar podría encontrarse con alguna sorpresa.

@gobmx

Real de Catorce, el pueblo fantasma de San Luis Potosí

Este lugar es conocido por ser un pueblo fantasma, pues es un lugar que esconde historias llenas de presencias paranormales.

Algunos afirman que el lugar más aterrador dentro de este lugar es el Túnel de Ogarrio, por lo que no aconsejan hacerlo solo y menos de noche.

Real de Catorce se encuentra ubicado en el estado de San Luis Potosí en el kílómetro 239.

@hlastre_

PAL