SELENA QUINTANILLA

Así se vestiría Selena Quintanilla si viviera en 2021: FOTOS

La famosa conocida como "La Reina del Tex Mex" conquistó millones de corazones con sus destacados movimientos de baile y sus hermosos atuendos a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Selena Quintanilla es conocida como "La Reina del Tex Mex".FOTO: AFPCréditos: AFP

Selena Quintanilla se ha consolidado en la historia de la música como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues recordemos que el talento de la exitosa y bella cantante se posicionó como pionero al unir mediante la música a la cultura latina con la estadounidense.

Bajo este panorama, resulta sencillo el entender el efecto que "La Reina del Tex-Mex" ha creado creado con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.

La intérprete de “Amor prohibido”, es homenajeada en cada momento posible, desde su serie, hasta películas, además de que es recordada por sus canciones y a través de sus múltiples éxitos.

Selena Quintanilla y su forma de vestir

Cabe mencionar que la joven hermana de A.B. Quintanilla es recordada mediante el innumerable contenido que lleva su nombre, desde productos cosméticos, hasta muñecas en su honor, mismas que llevan la belleza que Selena.

Recordemos que además de su talento, la Reina del Tex Mex pasó a la historia como una bella mujer empoderada que no temía a mostrarse con diminutos tops o atuendos con los que lucía su bella figura, además de que su sentido por la moda ha sido ovacionado por décadas y décadas luego de su muerte.

Es por eso que ahora ha destacado en redes sociales y en un portal especialista en moda se han atrevido a imaginar, cómo se vestiría en la actualidad la famosa, quien  mantendría su esencia con giros modernos del 2021 y la moda.

Así se vestiría Selena Quintanilla en la actualidad

Jeans a la cintura

Selena era una fan del denim, especialmente de los jeans que son conocidos por tener el tiro alto, mismo que resaltaban su cintura y le aportaban la comodidad necesaria para bailar y triunfar en el escenario.

Jumpsuit

La famosa intérprete de "Bidi Bidi Bom Bom" se hizo famosa por el look de jumpsuit morado que modeló en su último concierto, es por eso que ahora los jumpsuits son una prenda favorita y muy cómoda para las mujeres prácticas.

Es por eso que si Selena viviera en el 2021, seguramente continuaría usándolos combinados con detalles modernos, pero siempre imponiendo moda.

fal