Los perros son como un integrante más de la familia. Por eso, siempre queremos que descansen, que coman bien y también que se diviertan. Existen muchas cosas que pueden hacer para pasar un buen rato y una de ellas es ir a un parque para jugar.
La ventaja de los parque es que tienen mucho espacio para correr y divertirse y también podrán convivir con otros perros que llevan a lugares muy específicos para que se diviertan entre ellos. Por eso, te decimos cuáles son los parques en los que hay espacio para que vayan los perros.
Parque México
Este parque tiene un área exclusiva para mascotas. Tiene una zona de juegos para los animales bastante grande y, como medida de seguridad, tiene una reja que delimita la zona, para que no se escapen las mascotas. Un aspecto muy atractivo es que tiene fuentes para que los perros puedan tomar agua y saltar en ellas. El horario dela zona para animales es de lunes a domingo de las 7:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.
Parque España
Está muy cerca del Parque México, en la Condesa. A pesar de que no tiene área exclusiva para perros, sí hay una zona específica en donde se juntan todas las personas que llevan a sus animales y les permiten que jueguen entre ellos. Además, los domingos se reúnen un par de asociaciones que se dedican a buscar hogares adoptivos para los canes. Así es que si no tienes un lomito en casa, es un gran momento para conseguirlo y cuidarlo.
Parque La Mexicana
Para los que viven en el Poniente de la Ciudad de México hay un parque en el centro de Santa Fe. El Parque La Mexicana es un lugar relativamente nuevo y un espacio de recreación y de descanso para personas y sus mascotas. Está abierto todos los días, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y cuenta con diferentes áreas, incluido el Jardín Canino, para los consentidos de las familias.
Parque Naucalli
En Naucalpan, muy cerca de la Ciudad de México está el Parque Naucalli. Son más de 40 hectáreas de áreas verdes y cuenta con una de las zonas para mascotas más completas de la ciudad. Tiene bebederos, alberca, areneros, juegos, barras de obstáculos, túneles y rampas. Es diversión interminable para los perritos. El horario de funcionamiento es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Parque de los Venados
El Parque de los Venados tiene casi 100 mil metros cuadrados para visitar. Aunque no tiene área para perros, hay más de dos mil árboles y muchas áreas verdes para que los peritos puedan acabarse toda la energía.
gka