DESTINOS INTERNACIONALES

Día de la Tierra: Viaja a los Parques Nacionales de EU sin salir de casa y desde tu celular, checa aquí cómo

Recorre los Parques Nacionales de Yellowstone, Glacier, Yosemite, entre otros ¡GRATIS!

ESTILO DE VIDA

·
La cinta está narrada por el actor Robert Redford. EspecialCréditos: Especial

Con motivo de la semana de los Parques Nacionales y el Día Internacional de la Tierra, Brand USA, en colaboración con MacGillivray Freeman Films, y patrocinada por Expedia y Subaru, lanzan de forma GRATUITA la película "Parques nacionales, la aventura en América salvaje". 

El filme de 40 minutos muestra la aventura en América salvaje a través de senderos conocidos hacia los impresionantes paisajes y la naturaleza salvaje de Estados Unidos.

Desde cañones de rocas rojas y escarpados picos de montaña, hasta lugares que parecen de otro mundo ubicados dentro de los legendarios parques al aire libre de Estados Unidos, –incluidos los Parques Nacionales de Yellowstone, Glacier, Yosemite y Arches– Parques nacionales, la aventura en América salvaje muestra una variedad de destinos y experiencias en Estados Unidos. 

La cinta se encuentra narrada por el ganador del Premio de la Academia Robert Redford, protagonista de la película África Mía de 1985, también presenta al montañista de clase mundial, Conrad Anker; el fotógrafo de aventuras, Max Lowe; y la artista Rachel Pohl

Buenas críticas

Exaltando la majestuosa belleza de los Parques Nacionales de Estados Unidos, Parques nacionales, la aventura en América salvaje obtuvo excelentes críticas de los asistentes a cines de pantalla grande de todo el mundo y fue votada como “Mejor Película del Año” por la Giant Screen Cinema Association. Durante su lanzamiento en 2016, Parques nacionales, la aventura en América salvaje fue el documental más taquillero.

¿Cómo puedo verla GRATIS? 

Los usuarios de streaming pueden ver Parques nacionales, la aventura en América salvaje a través de la aplicación GoUSA TV, disponible para descargar GRATUITA en dispositivos iOS o Android, o en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Por ejemplo en iOS, descarga la app GoUSA TV:

Una vez descargada, abre la aplicación y dirígete a la sección de "Films"

Selecciona "National Parks Adventure"

Y una vez dentro podrás reproducir toda la cinta en alta resolución para que sientas la adrenalina en HD: 

Por: Redacción 
alg