HOGAR

Hogar: Conoce los MEJORES consejos proteger tu casa contra robos

Compartimos algunas ideas para poner en práctica en tu casa y proteger tu patrimonio y a tu familia

ESTILO DE VIDA

·
Blinda puertas y ventanas.Especial

Es difícil controlar las acciones de otras personas, en especial la de los delincuentes, por eso y debido a las altas cifras de México en inseguridad, es mejor tomar precauciones, para así tener un hogar libre de robos y poder estar en paz.

Algunos datos aseguran que en el país existen municipios carecen de cuerpo de policías, que un alto porcentaje de delitos no son perseguidos y que México es uno de los países con más secuestros del mundo.

Por ese motivo tan importante te compartimos algunas ideas para poner en práctica en tu casa, con ellas te sentirás más cómodo y con una mejor calidad de vida para tu familia.

La importancia de las  llaves

Este objeto es el acceso a casa, en caso de perderlas cambia por completo cerradura. Si te acabas de mudar de casa o departamento, también es recomendable renovarla.

Puerta segura

Más del 90 por ciento de los delincuentes ingresan por las puertas, por eso es recomendable blindar los accesos e instalar una mirilla panorámica que servirán para verificar, antes de abrir la puerta.

Alarmas de seguridad

Es muy recomendable instalar alarmas de seguridad, pues a través de los dispositivos, podrás mantenerte en contacto con tu casa aún en la distancia, y en caso de algún percance dar aviso de inmediato a las autoridades, debe ser una empresa certificada o de confianza.

¿Vacaciones?

Es la temporada favorita de los delincuentes, si estarás fuera de casa lo mejor será que no comentes sobre tu viaje a desconocidos y deja a alguien de confianza encargado de que recoja la correspondencia.

Redes sociales

Muchas personas publican todo lo relacionado a su vida personal, pero cuando estas de vacaciones o de viaje son mejor que o publiques, lo mejor será que compartas tu experiencia al momento de volver.

GB