Sin duda la primavera es una temporada de florecimiento tanto para la naturaleza, como para los seres humanos y en especial para el guardarropa de las mujeres que pasan de las estorbosas prendas para mantener la temperatura, a las delicadas y favorecedoras piezas llenas de color como vestidos y ¡FALDAS!.
La falda es una de las principales protagonistas del guardarropa de esta temporada. Le van bien a cuerpos grandes como pequeños y son perfectas para estar fresca y cómoda durante el clima primaveral. Para que triunfes con esta pieza, a continuación te mostramos algunos tipos de faldas que debes llevar en primavera.
Faldas MIDI
Este tipo de falda es larga y generalmente llega más abajo de la rodilla. Sirve para armar looks casuales y también como una opción para ir a la oficina.
En primavera es recomendable apostar por una falda midi de estampado floral, negra, de colores brillantes o también satinada.
Minifalda o faldas cortas
La minifalda fue una bendición que llegó en los años 60's y que se ha consagrado como una pieza especial para las mujeres. Usarla es un signo de valentía y estilo.
Esta prenda en primavera se puede usar en colores lisos, de estampado floral, tweed e incluso de mezclilla. Se recomienda esta prenda para compromisos casuales.
Faldas tejidas
Es momento de sacar los ganchos y agujas para hacernos una linda falda tejida. Esta tendencia fue adoptada por varias celebridades y se ha quedado para esta temporada de flores y colores.
ar