JUGO VERDE

Jugo verde ideal para perder tallas y lucir la figura que estás buscando

Existe una gran variedad de jugos verdes, y se han convertido en las favoritos por los nutrientes que aportan las frutas y verduras

ESTILO DE VIDA

·
Estos jugos no reemplazan a las comidas diarias, pero sí las complementan. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El jugo verde es una bebida que se ha convertido en una de los más populares y favoritas para el desayuno de muchos, ya que gracias a sus ingredientes que combinan frutas y verduras es ideal para aportar nutrientes al organismo, además de encontrar otros beneficios como poder perder tallas

Recuerda que estos jugos no reemplazan a las comidas diarias, pero sí las complementan, contribuyendo a una dieta más saludable. La gran variedad de jugos verdes te permite que puedes tomarlos para perder peso y tallas en el desayuno, en ayunas, o media hora antes de cada comida.

Estas bebidas no tienen propiedades milagrosas, pero como ya lo mencionamos, gracias a la combinación de algunas frutas y vegetales también ayudan a prolongar la sensación de saciedad. 

Estos jugos no reemplazan a las comidas diarias, pero sí las complementan. Foto: Especial

Jugo verde para perder tallas

Este jugo elaborado con piña, zanahoria y perejil, aparte de reducir los líquidos retenidos, ayuda a regular el equilibro hormonal así como el tránsito intestinal, por lo que favorece la quema de grasa, produce una sensación de saciedad, y sin duda te ayudará a perder algunas tallas. 

Ingredientes 

  • 2 zanahorias
  • 1 pepino
  • 5 ramas de perejil
  • 1 manzana verde
  • 2 rodajas de piña
  • 1 litro de agua

Este tipo de bebidas se pueden tomar también al cenar, pero se aconseja que se acompañen con una comida adecuada, ya que no es recomendable cenar todos los días únicamente jugos. Recuerda que estas bebidas pueden ser muy efectivas para depurar y perder tallas, pero los especialistas advierten que siempre deben ser acompañados de una dieta saludable y ejercicio.

kyog