Estos son los temas que más impactan entre mujeres

Llega un proyecto a México que busca enaltecer los valores de la mujer, informar, y empoderar a cada una de ellas. Conoce Mente Mujer, la voz que inspira.

Estos son los temas que más impactan entre mujeres

Existe una infinidad de asuntos que a la mujer le gustan, que van más allá del entretenimiento. Temas de interés que enriquecen la mente de toda persona y que, en los últimos años, se han vuelto importantes para el reconocimiento de los derechos humanos sin importar el género, de valores que las mujeres merecen recibir, y los que son capaces de aportar.

En este mes de la mujer, donde se conmemora la lucha de las mismas por su participación en la sociedad, vemos en medios de comunicación diferentes perfiles que han inspirado a muchas más para levantar su voz y seguir sus sueños. Sin embargo, Heraldo Media Group entiende que no basta con celebrar un año más de libertad o derechos igualitarios, si no se ve reflejado el resultado en el 100% de la población.

De ahí nace la necesidad de abrir un nuevo espacio, donde se toquen temas de gran importancia para el reconocimiento social de la mujer como parte de un entorno, donde también existen los hombres, y ambas voces son importantes. Nos referimos a “Mente Mujer, La voz que inspira”, un proyecto ideado por mujeres, y dirigido a toda persona interesada en conocer más sobre el punto de vista de ellas y, sobre todo, entender la situación que se vive actualmente para que juntos, logremos un cambio.

Este espacio lo podremos leer todos los lunes y viernes a partir del 8 de marzo en la edición impresa de El Heraldo de México, serán páginas de reflexión, entendimiento, empatía y sororidad. Los temas a tocar son diversos, aquellos en los que la mujer tiene gran participación y no es visibilizado, perfiles inspiradores, números que nos harán reflexionar, e historias en las que personas podrán verse reflejadas

¿Cuáles son los temas más buscados que estarán en el proyecto?

  • Empoderamiento femenino
  • Finanzas
  • Vida laboral
  • Situación actual de las mujeres en diferentes ramas profesionales
  • Situación de la mujer en México y el mundo
  • Crecimiento personal y profesional
  • Maternidad y lactancia en el ámbito laboral
  • Feminismo
  • Sororidad

Estos son solo algunos de los primeros temas que podremos leer. Sin embargo, comprometidos con la inclusión en todos sus sentidos, en enaltecer a las mujeres que hacen todo desde sus trincheras para cambiar el mundo, y por hacerlo uno mejor, se implementarán diversas estrategias de contenido para llegar a cada pensamiento de mujeres y hombres que busquen aportar para ser parte de la equidad de género.


Compartir