EJERCICIO

Desarrolla tus bíceps con este divertido ejercicio: VIDEO

Para tener unos bíceps grandes y que se note el famoso “conejo” es necesario trabajar en ejercicios aislados que centren el peso en este músculo, aunque algunos complementarios pueden ser de gran ayuda

ESTILO DE VIDA

·
Recuerda que para tener un bíceps notorio es necesario enfocarnos mucho en la técnica de ejecución Foto: Pixabay

Para tener unos bíceps grandes y que se note el famoso “conejo” es necesario trabajar en ejercicios aislados que centren el peso en este músculo, aunque algunos complementarios pueden ser de gran ayuda. 

Recuerda que para tener un bíceps notorio es necesario enfocarnos mucho en la técnica de ejecución, no balancear el cuerpo para algunos ejercicios y siempre cargar el peso que podamos controlar, pues de lo contrario, podríamos sufrir una fuerte lesión que nos dejará fuera del gym un buen reto. 

Cuando se trabaja el bíceps, es importante conocer que el músculo sinergista o secundario que también tendrá cierto desarrollo será el antebrazo, pues brindará apoyo y además ganará fuerza. 

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que debes cambiar tu rutina con cierta periodicidad pues tu cuerpo se acostumbrara a los mismos ejercicios y no obtendrás las ganancias deseadas, cayendo así en el famoso “estancamiento”. 

Si buscas un ejercicio diferente para realizar con el cual seguro pasarás un buen rato, te lo mencionamos a continuación. 

Gun Walk 

El nombre de este ejercicio podrás sonar un poco pero es muy sencillo de realizar, lo único que necesitas es una toalla o trapo y un contrapeso, el cual puede ser un disco, pesa rusa o algo similar. 

La idea es que levantes el objeto junto con la toalla en medio a modo de sujección, y lo mantengas a la altura media de tu pecho así mientras haces esto, debes ir caminando, por una rampa del gimnasio o incluso en un caminadora; si estás en casa sería bueno darle unas vueltas a tu habitación. 

Con este ejercicio, los brazos se mantienen bajo tensión constante sosteniendo el peso en la parte superior durante la duración de la serie. Ese tiempo extra bajo tensión significa más fuerza e hipertrofia.

Por: Hanzel Forteza