Éste TRUCO hará que tus cejas luzcan al estilo microblading por menos de 20 pesos

Conoce en qué consiste este sencillo y económico truco de belleza para que tus cejas luzcan al estilo microblading; te decimos cómo hacerlo paso a paso

Éste TRUCO hará que tus cejas luzcan al estilo microblading por menos de 20 pesos
Truco para lucir cejas espectaculares.. FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de su cuidado personal que incluye también el rostro; en este sentido, las personas se preguntan acerca de algún truco para que las cejas luzcan con estilo microblading con poco dinero invertido.

Muchas personas buscan la forma de que sus cejas luzcan casi perfectas sin la necesidad de pintarlas como tal; existen diversas formas y trucos, y uno de ellos el famoso truco del jabón.

Esta nueva tendencia y truco de belleza, se ha compartido y difundido a través de redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram, en donde varias personas y usuarios de dichas redes sociales se han mostrado peinando sus cejas con una barra de jabón.

¿En qué consiste este truco?

Aunque no lo creas, este método ha impactado a muchas personas en la red, pues al momento de que lo hacían, lograban un efecto de más volumen y control sobre dicha parte del rostro que resulta ser muy importante para varias personas.

Pero también muchas otras han dudado sobre su efectividad; pero este método nuevo circulado en Internet sí funciona, y este efecto se debe a la glicerina que contiene el jabón, ya que este elemento es un excelente fijador para las cejas.

Cabe señalar que varios productos de maquillaje, sobre todo en spray, contienen cantidades de glicerina, las cuales ayudan a fijar mejor dicho maquillaje en el rostro de las personas que gustan de esta actividad.

¿Cómo lucir cejas espectaculares?

A continuación te decimos cómo puedes hacerlo desde casa, y haciendo una inversión de menos de 20 pesos, luciendo espectacular; te vas a sorprender con los resultados que obtengas.

Para poder crear un microblading casi perfecto con jabón, primeramente necesitas lavar tu rostro correctamente, y luego deberás peinar tus cejas con un cepillo para cejas completamente limpio para no afectar el área.

Posteriormente deberás peinar tus cejas hacia arriba para abrir la mirada y obtener así más anchura en ellas y lucir espectacular; luego deberás tomar el cepillo para cejas completamente limpio y pasarlo sobre una barra de jabón de tal forma que parezca como si estuvieras raspando; finalmente pasa el cepillo hacia arriba como lo hiciste al inicio y comienza así a darle forma a tus cejas hasta que te gusten.

FOTO: Especial


HFM


Compartir