CARDIO

Conoce el cardio yoga: el ejercicio que te ayudará a ponerte en forma en 3 semanas

Dentro del yoga existen diferentes variantes de practicarlo, conoce el cardio yoga y los beneficios que tiene para tu salud

ESTILO DE VIDA

·
Conoce el yoga cardio.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Durante estos tiempos de pandemia, es importante considerar que el encierro en casa ha presentado una oportunidad de tener más tiempo para hacer ejercicio; sin embargo, esto se puede tornar difícil debido a que es bastante probable que el confinamiento por la cuarentena también sea pesado y te quite las ganas de hacer ejercicio algunos días.

En este sentido, lograr que el ejercicio se convierta en un hábito de tu vida puede parecer imposible; sin embargo, no es así, lo único que tienes que hacer es encontrar un ejercicio o actividad que te acomode y guste, especialmente si quieres bajar de peso.

Bajo este complejo panorama, es indispensable hacer rutinas que te ayuden a quemar calorías, y para lograr este objetivo, es popular el cardio.

Sin embargo, el cardio no siempre tiene que ser aburrido o pesado, es por eso que si eres de los que no les gusta el salir a correr o hacer una fuerte rutina en bici, esta opción es excelente para ti, además de que podrás empezar a notar resultados en tres semanas si eres constante.

Cardio yoga

Quién dice que el yoga es un ejercicio tranquilo y lleno de quietud que no te hará sudar está equivocado, pues el hacer yoga implica demasiada fuerza física, por lo que este es un ejercicio que trae muchos beneficios a la salud.

Sin embargo, hay varios tipos de yoga, y este que te hará quemar grasa no se trata sólo del tradicional, sino del cardio yoga, un ejercicio que te ayudará a perder peso y ponerte en forma.

Hay muchos tipos de yoga, el cardio-yoga se trata de un tipo particular de práctica de yoga que implica movimientos inspirados en el yoga a un ritmo más rápido.

Es necesario realizar un flujo de entrenamiento de manera continua y sin dejarlo de practicar hasta por 5 días a la semana para comprometer más músculos y quemar grasa, lo que te hará comenzar a notar los resultados en tres semanas siempre y cuando cuides tu alimentación.

A través de la práctica de este tipo de yoga, podrás desafiar a tu sistema cardiovascular o circulatorio, lo que te ayudará a sentirte mejor contigo y tu cuerpo te lo agradecerá, esta es una de las rutinas ideales con las que puedes comenzar.

fal