El llamado viaje SPING BREAK, que se lleva a cabo a finales de febrero hasta los últimos días de abril, comienza a tomar fuerza pese a la pandemia y las playas mexicanas son las favoritos de lo turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá.
Conforme avanza la vacunación en Estados Unidos y en México, más personas fortalecen su confianza en hacer un viaje a destinos mexicanos, considerando que aquí se están siguiendo de forma rigurosa una serie de medidas de bioseguridad preventivas del riesgo de contagio.
Y es que una agencia de viajes, hizo una censo de los próximos viajes y los destinos más demandados son las playas mexicanas y hoy re decimos cuales son:
Puerto Vallarta, Jalisco
Privilegiado por la exuberante belleza natural que lo rodea y su distinguida hospitalidad, esencia y encanto, Puerto Vallarta se posiciona a nivel nacional e internacional como uno de los lugares preferidos para disfrutar de unas cálidas y espectaculares vacaciones. Entre los lugares imperdibles se encuentran: el Estero El Salado, Los Arcos de Mismaloya, Jardín Mágico y San Sebastián del Oeste.
Cancún, México
Sus playas blancas y su agua color turquesa, atraen a miles de turistas extranjeros que buscan conectarse con la naturaleza y en la noche disfrutar de bares de moda mientras degustan de un buen tequila. Algunas de las actividades que hacen frecuentemente los viajeros son zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico.
Los Cabos, México
Los Cabos tiene distintas opciones de alojamiento donde ademas de ofrecer centros nocturnos de locura, también cuenta una gran abanico de hoteles de todos los precios. Cabo Pulmo, un área natural protegida que no falta en la visita de estos turistas pues es hogar del arrecife de coral más grande del Golfo de California.
Tulum, México
Ubicado en Cancún, Tulum es un destino trend que despide glamour con hipnotizantes playas azules. Los must son la zona arqueológica de Tulum, los cenotes de la zona, sus playas e islas son los atractivos para todos los viajeros.
Por: Redacción
alg