COLORES PRIMAVERA

Colores de labiales para esta primavera-verano 2021 que no pueden faltar en tu maquillaje

Esta primavera-verano 2021 luce espectacular con estos colores de labiales que están en tendencia y levantarán tu look

ESTILO DE VIDA

·
Estos son los colores de labiales que debes usar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

¡Llegó la primavera!, una de las épocas más disfrutadas pues el clima mejora, empieza hacer calor y las plantas florecen, además inicia una nueva temporada para la moda: primavera-verano 2021, donde podremos probar nuevos estilos, y no solo en la ropa, también en el maquillaje, por lo que aquí te compartimos los colores de labiales que serán tendencia en esta época del año.

Si eres de las que les gusta estar al corriente con cada grito de la moda, cambias tu look según las tendencias de temporada y te gusta probar nuevos estilos para lucir fresca, cómoda y muy a la vanguardia, esta nota es para ti, pues tu maquillaje no se debe quedar atrás; por lo que esta primavera 2021, prueba estos colores de labiales que te harán verte espectacular.

Antes de comenzar y elegir el color que más te guste de acuerdo a tu estilo, no olvides proteger tus labios y darles los cuidados que necesitan. Para hidratarlos puedes usar ingredientes caseros como aceite de oliva o de coco o algún bálsamo hidratante, aplicándolo en círculos por tu boca. 

Si tienes los labios resecos, es importante realizarles una exfoliación para eliminar toda la piel muerta; esto lo puedes lograr mezclando un poco de miel y azúcar que deberás aplicar en tus labios y masajearlos durante un tiempo. Posteriormente enjuagar y aplicar el hidratante.

Colores de labiales para primavera

Metálicos

Este 2021, la tendencia va hacia los labiales metálicos. Puedes optar por tonos neutros o comunes como rosas o rojos, o experimentar con colores como el dorado y el plateado. Todo depende de tu estilo y de lo que te haga sentir más cómoda; recuerda, “la moda a lo que te acomoda”. Estos tonos los podrás usar principalmente de noche.

Labiales nude

“La vieja confiable”, los colores nude o neutros son ideales para primavera pues te harán lucir fresca y natural. Prueba llevar labiales beige, café claro, color salmón, rosa pastel o coral. Una opción para lucir aún más natural es difuminar los bordes de los labios; los podrás usar tanto de día, como de noche.

Colores mate

Una tendencia que llegó para quedarse son los labios mate y es que no solo lucen en cualquier tipo de piel, sino que suelen durar mas tiempo. Procura llevar los colores claros de día y los oscuros de noche; una de las tendencias para esta temporada es el morado.

Fucsia

El fucsia es uno de los colores de esta primavera-verano 2021; sin embargo, es uno de los tonos más atrevidos de la temporada, pero si lo sabes combinar junto con tu outfit, estarás robando miradas a donde quiera que vayas.

Rojo

El labial rojo es uno que nunca puede fallar en cada temporada. Esta primavera, prueba con un rojo vintage combinado con un maquillaje natural que le ponga foco a tus labios y te haga sentir más sensual que nunca.