PLAYAS MEXICANAS

Conoce las 5 playas más buscadas por los mexicanos para el puente de SEMANA SANTA

Los mexicanos buscan un poco de sol para el próximo puente estas son algunas búsquedas hechas recientemente por los mexicanos para vacacionar

ESTILO DE VIDA

·

Ya se acerca el puente de Semana Santa que sucederá entre el domingo 28 de marzo y el sábado 3 de abril de 2021, por lo que los mexicanos ya empiezan a buscar lugares soleados para disfrutar estas fechas. 

Por ello, una agencia de viajes sacó un listado de los lugares playeros más buscados para vacacionar en estas fechas y durante los meses de junio y septiembre. 

Cancún, Quintana Roo 

Uno de los lugares preferidos entre los viajeros internacionales es Cancú, esto por sus playas de arena blanca, clima cálido y aguas colore celeste.  Este lugar es perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad como zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico.

Foto: Instagram @cancun

Mazatlán, Sinaloa

Sinaloa tiene una excelente playa donde uno de los imperdibles es recorrer los malecones y disfrutar de los atardeceres que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo. Dormir con el sonido de las olas es posible en DoubleTree.

Foto: Instagram @mazatlan_sinaloa_oficial

Playa del Carmen, Quintana Roo

Una escapa a la playa siempre es revitalizante, ya sea pasar todo el día en el mar, dar una caminata por la costa, visitar el centro o aventurarse por la Quinta Avenida, donde los negocios para surtirse de ropa, artesanías, joyería, calzado, accesorios y hasta maquillaje sobran, lo que da una variedad infinita de souvenirs para uno mismo o los seres queridos.

Foto: Instagram @playadelcarmen_

Puerto Vallarta, Jalisco

Este importante destino turístico cuenta con espectaculares santuarios naturales donde el visitante podrá vivir una gran desconexión y disfrutar de las grandes bondades de la perla verde del Pacífico mexicano. Sesiones de spa, meditaciones, tratamientos corporales, ceremonias especiales e hidroterapia, son solo algunas de las experiencias para iniciar un nuevo ciclo.

Foto: Instagram @visitpuertovallarta

Acapulco, Guerrero

Una de las playas más cercanas a la Ciudad de México es Acapulco. Este destino playero es el favorito de las familias mexicanas, aquí el espectáculos emblemático es el lanzamiento de locales desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas. 

alg