BAJA CALIFORNIA

En esta PLAYA MEXICANA se grabó la película TITANIC

Aquí te contamos lo qué puedes hacer en esta increíble playa

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Como olvidar ese drama cinematográfico de James Cameron donde el amor entre Rose DeWitt y Jack Dawson era imposible y una tragedia concluyó esta gran historia que hoy es un clásico del séptimo arte.

Y aunque es bien sabido que algunas escenas, específicamente en parte del hundimiento del Titanic, fueron grabadas en México, hoy te contaremos dónde fue y qué puedes hacer en esa playa. 

Resulta que la cinta fue grabada en las playas de Rosarito en Baja California, y para lograr esta hazaña Fox compró 34 acres de terreno para poder filmar de forma controlada las escenas más delicadas como fue el hundimiento del RMS Titanic. 

Si bien Rosarito es conocida por su fuerte oleaje, fue necesario la construcción un set, sin embargo, el ambiente cálido y sus aguas color azul marino hicieron el escenario perfecto.

¿Qué hacer en Rosarito?

Te recomendamos llegar antes de la puesta de sol y reservar con anticipación una mesa con vista al océano, desde donde se pueden apreciar delfines y ballenas en temporada. Mientras oscurece pide luz de velas para que acompañen las noches generalmente estrelladas, pide vino de la región, langosta estilo Puerto Nuevo y listo.

Por: Redacción 
alg