Jugo verde de matcha, ideal para bajar de peso rápidamente y fortalecer el sistema inmunológico

El té verde matcha es un gran aliado para bajar de peso porque ayuda a quemar las grasas, por lo que se recomienda incluirlo en el jugo

Jugo verde de matcha, ideal para bajar de peso rápidamente y fortalecer el sistema inmunológico
El té verde matcha es considerado uno de los más saludables por su gran cantidad de antioxidantes. Foto: Pixabay

Los jugos verdes se han convertido en los favoritos por sus propiedades y beneficios para el organismo, entre ellos el de bajar de peso, pero también son ricos en nutrientes que te pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y depurar tu cuerpo si agregas elementos como el té matcha

El té verde matcha es considerado uno de los más saludables por su gran cantidad de antioxidantes, por lo que es un gran aliado para fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a reducir el estrés, se dice que ayuda a prevenir el cáncer, las infecciones, la caries y a mantener sanas las arterias.

También ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre y controlar la diabetes. Previene ciertos tipos de demencia y el Alzheimer; debido a su gran contenido de antioxidantes ayuda a eliminar los radicales libres y mejorar el aspecto de la piel y de las uñas, y lo mejor para quienes buscan bajar de peso es que es un gran aliado para quemar las grasas. 

Las espinacas so conocidas por su gran contenido en vitamina A, C y ácido fólico. Foto: Pexels

Jugo verde de matcha, espinacas y fresas

Ingredientes:

  • ½ cucharadita de polvo de matcha
  • ½ plátano congelado
  • 1 taza de hojas de espinaca frescas
  • 1 taza de fresas
  • ¾ taza de hielo
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar (opcional)

Este batido o jugo verde tiene valioso aporte de nutrientes, pues las espinacas so conocidas por su gran contenido en vitamina A, C y ácido fólico, son muy ricas en minerales importantes como el hierro, magnesio, calcio y fósforo. También brillan por su contenido en clorofila, oligoelementos, enzimas y fibra. 

kyog


Compartir