CÓMO BAJAR DE PESO

Jugo verde de toronja y piña te ayudará a bajar de peso rápidamente; así debes tomarlo

Este tipo de juegos nos ayudan a eliminar líquidos retenidos, reducir el apetito e hidratarnos

ESTILO DE VIDA

·
Este jugo también fortalece el sistema inmunológico, mejora nuestra digestión y limpia nuestros intestinos. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Una de las alternativas para reducir tallas, mientras cuidas de tu salud y belleza, es sin lugar a dudas es el jugo verde de toronja y piña, pues este contiene los nutrientes que aportan a tu organismo, un beneficio muy grande para tu vida diaria.

Hay que destacar que para tener la figura ideal, siempre es recomendable tener una rutina de ejercicio, sin embargo en realidad, la mayor parte del trabajo se elabora con una buena alimentación y con buena hidratación.

Esta es la razón por la que los jugos verdes se convierten en una buena opción para comer frutas y verduras rápidamente en una sola bebida.

En el caso del jugo verde de toronja y piña, tiene beneficios como eliminar toxinas que provocan diversas enfermedades, además de acelerar tu metabolismo, quemando grasa con facilidad y eliminando todo lo que tu cuerpo no necesita.

Por otro lado este tipo de juegos nos ayudan a eliminar líquidos retenidos, reducir el apetito e hidratarnos.

Además también fortalecen el sistema inmunológico, mejorar nuestra digestión y limpiar nuestros intestinos.

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este jugo verde y que de una vez por todas la pancita necesitarás:

1 rebanada de piña 

1 toronja 

1 tallo de apio 

1 ramita de perejil


Posteriormente coloca la piña y la toronja sin su cáscara en tu extractor de jugos o en la licuadora, agrega el tallo de apio y el perejil. Cuando lo tengas listo, debes beber este jugo inmediatamente y siempre antes de tu desayuno.

Este jugo lo debes tomar tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados. Será normal que en las primeras veces, te sueltes un poco el estómago, que tengas un poco de gases o que vayas más al baño.

mavr