Haz tu denuncia aquí
NIURKA

¡A darle! ¿Cuál es la RUTINA de Niurka para lucir un cuerpo espectacular?

Realiza esta rutina de ejercicio con una hora al día, y lograrás tonificar tu cuerpo

ESTILO DE VIDA

·
Niurka realiza una rutina que pocos se atreverían a hacer.Foto: Archivo / @niurka.oficial Créditos: Foto: Archivo / @niurka.oficial

Tras el confinamiento que ocasionó la pandemia de Covid-19, las figuras del espectáculo no se han detenido por mantener sus figuras como Dioses del Olimpo, en donde para inspirar a sus miles de fans, comparten diariamente su rutina de ejercicios a través de sus redes sociales.

Así lo ha hecho la modelo y actriz, Niurka Marcos, quien a través de sus redes sociales, compartió tres ejercicios para poder hacer en casa con la ayuda de tres aparatos que quizá tengas en casa o que podrás obtener a un bajo costo, mismos que son efectivos para una rutina de ejercicios de alto rendimiento.

La mujer que ha sido de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo dentro del territorio mexicano, compartió en una publicación, tres clips, en la que se le ve ejercitando su tonificado cuerpo, en las que incluye una rutina de pierna, abdomen y brazo, todo con aparatos y ligas, sin salir de casa.

A continuación te mostramos cómo hacer la rutina de ejercicios de Niurka para obtener un cuerpo de envidia 

Niurkarutina

Spinning-Cardio

Toma tu bicicleta, y a pedalear se ha dicho. En esta rutina, Niurka solo pedalea como una forma de acondicionamiento físico, pero tu lo puedes combinar con algún levantamiento, mover tus brazos en círculos, o levantarte de la bici con una melodía que te inspire.

 

Abdominales crunch al aire

En este ejercicio basta con hacer abdominales seguidas, con un aparato en el que mantienes tu espalda al aire, y realizas tus abdominales, solo que en este aparato, el ángulo de inclinación de la espalda es más pronunciado

 

Extensión horizontal de brazo

Justo como lo hacer Niurka, coloca unas ligas detrás de tu espalda, y con cuatro series de 10 repeticiones, estira hacia el frente y hacia los lados para trabajar la zona del triceps.

La publicación ya alcanza los más de 20 mil likes, en donde sus seguidores la animan a seguir compartiendo sus rutinas, sumado a algún piropo de los más de 300 comentarios, sobre lo bien que se ve la también actriz a sus 53 años de edad

DRV