GLORIA TREVI

Revelan FOTO de Gloria Trevi junto a Cepillín y se confirma que Niurka sí es "amiga personal" de la cantante

Niurka Marcos aseguró hace un par de años que Gloria Trevi es su amiga personal y que había ido a todos los cumpleaños de sus hijos; ahora esto ha sido confirmado con una foto

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi y Niurka.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente Gloria Trevi compartió una imagen con la intención de despedirse de Ricardo González "Cepillín", pues recordemos que el famoso payaso de la televisión murió el pasado lunes 8 de marzo luego de enfrentarse a cáncer de columna.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas, luego de ver esta publicación, fue que en esta imagen se logra ver entre la multitud de personas a Niurka Marcos, una de las mujeres más polémicas del espectáculo.

Recordemos que hace algunos años, la vedette destacó considerablemente dentro del jurado del programa Soy tu doble, de donde se desplegó una de sus frases más icónicas y famosas.

Niurka Marcos es amiga personal de Gloria Trevi

Fue precisamente durante este programa que una de las participantes fue asignada para imitar a lograr Gloria Trevi; sin embargo la reacción de la cubana fue implacable y de inmediato se hizo viral.

La polémica llegó a la hora de designar su comentario como jurado, donde Niurka aseguró que la actuación de la participante había sido una falta de respeto, pues su imitación de Gloria Trevi era ofensiva para la propia cantante.

“Cállate, no es Gloria Trevi así, porque ella es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, dijo Niurka.

Ahora, años después ha salido a la luz la fotografía que confirma que en realidad Niurka Marcos decía la verdad, pues de acuerdo a la imagen publicada por Gloria Trevi, Marcos sí es su amiga personal y estado en los cumpleaños de sus hijos.

fal