La primavera ya está por llegar y son muchas las mujeres que están buscando un cambio de look para renovar su estilo y sobresalir en esta temporada, por eso te traemos algunas ideas para que te pongas a la moda con las mejores tendencias en efectos de color para el cabello.
Las tendencias para el pelo en esta primavera serán muy coloridas y creativas. Los efectos de color se llevarán desde una dimensión muy sutil y natural, hasta aquellos súper marcados y gruesos.
Money piece de colores
El money piece llegó para quedarse como un de las técnicas de color favoritas, pero este 2021 el efecto continúa de una manera más vibrante y llamativa, o sea que estos mechones frontales son más gruesos, definidos y en colores pastel, neón o de alto contraste con el resto de tu tono de pelo.
Destellos de bronceado
Para las que no se quieren arriesgar lo mejor será la técnica de coloración que sólo busca dejarte destellos de bronceador en el pelo. La clave para lograrla es poner algunos toques de tinte bronce (con destellos dorados) sobre el cabello castaño claro u oscuro en puntos que logren dar a la melena luz y dimensión.
Mechas ocultas
Esta técnica de coloración también es conocida como underlights consiste en teñir luces o una cortina de color debajo de la capa superior del pelo, y también llegó desde temporadas pasadas para quedarse. Lo mejor es que el tinte no se ve a simple vista, por lo que es ideal si quieres tener una melena discreta la mayor parte del tiempo.
Chunky highlights
Son como las mechas, pero mucho más gruesas y con bordes bien definidos. No lleva efectos degradados, de barrido o de iluminación. Para esta primavera 2021 lo mejor es elegir un tono que haga contraste con tu melena y aplicarlo en varios mechones del cabello.
Luces vaporosas
Es la tendencia de coloración más sutil, perfecta para las que son discretas o buscan un look rejuvenecedor, elegante y profesional. Consta de aplicar babylights un tono por debajo de tu cabello, de una forma muy bien difuminada para que se entremezclen con tu color natural.
kyog