PLANTAS

¡Tiembla Spiderman! Elabora tu propio insecticida natural en 5 minutos

Con este insecticida podrás proteger tus plantas de animales ponzoñosos que se acercan a tus plantas

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial / PEXELS

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, cultivan sus propias alimentos, flores, hierbas medicinales, en el cual, puedes iniciar en un pequeño espacio, en tu patio trasero, en fin, lugar hay para poder tener un poco de vida dentro de casa, sin embargo, esta actividad puede complicarse debido la existencia de insecto o parásitos que estas puedan llegar a crear o incluso a llegar.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen algunos remedios o recetas para poder hacer insecticida o repelentes de insectos totalmente orgánicos, que te ayudarán a mantener lejos a estas plagas no deseadas en tus plantíos, siempre ayudando al medio ambiente.

¡Largo Insecto!

 A través de la página de Facebook del Chef Felipe Otero, revela una receta bastante eficaz para poder repeler a estos insectos que llegan a nuestro hogar y que nadie está exento de su aparición.

A continuación te revelamos la receta y el procedimiento para que puedas realizar este insecticida en menos de cinco minutos y empezarlo a utilizar en tus plantas y flores.

Receta

  • 1 Cabeza de ajo
  • 3.5 L de Agua
  • Una pizca de clavos de olor

Procedimiento 

Solamente rocía una vez a la semana tus plantas con este insecticida natural, y ni los insectos ni el mismísimo Spiderman se devorarán tu plantas cuando no estés en casa, olvidándote de esos químicos que dañan el medio ambiente.

Con información de medios

DRV