BAJAR DE PESO

Cuatro jugos de frutas para adelgazar el abdomen rápidamente

Esta es la razón por la que los jugos de se convierten en una buena opción para al momento de buscar comer varias frutas de una sola vez

ESTILO DE VIDA

·
Imagen de jugo de fresa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudaslos jugos de frutas son además de ser una bebida refrescantes y ricas, muschas de ellas ayudar a desintoxicar tu cuerpo, por lo que te ayudan a bajar rápidamente de peso y quemar grasa, pues contiene los nutrientes que aportan a tu organismo un beneficio muy grande para tu vida diaria.

Recuerda que siempre es recomendable realizar una rutina de ejercicio, sin embargo la mayor parte del trabajo para bajar de peso es tener una buena alimentación e hidratación.

Esta es la razón por la que los jugos de se convierten en una buena opción para al momento de buscar comer varias frutas de una sola vez.

Uno de ellos es el jugo verde de toronja y piña, el cual tiene beneficios como eliminar toxinas que provocan diversas enfermedades, además de acelerar tu metabolismo, quemando grasa con facilidad y eliminando todo lo que tu cuerpo no necesita.

Jugo de arándanos

Los frutos rojos son parte de la lista de los mejores alimentos para obtener un vientre plano debido a su elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, como la C y la E.

Es por esta razón que los arándanos son perfectos para preparar jugos de frutas para quemar grasa del abdomen.

Ingredientes

1 vaso pequeño de arándanos

1 rodaja de piña

1 naranja

Agua

Jugo verde de manzana y kiwi

Este jugo verde de frutas y hortalizas tiene poderosos nutrientes que benefician a la digestión y ayuda a eliminar líquidos y contiene pocas calorías. 

Ingredientes:

2 kiwis

1 manzana verde

medio limón

500 ml de agua

Jugo de naranja para bajar abdomen

La naranja también es otra fruta con propiedades antioxidantes y diuréticas debido a su elevado contenido en vitaminas y minerales, especialmente la vitamina C. Para incrementar su efecto adelgazante,combina la fruta con zanahoria, la cual favorecedora de la quema de grasa..

Ingredientes

4 naranjas

4 zanahorias

1 trozo pequeño de jengibre fresco

Agua

Jugo de fresa

Al ser un fruto rojo, la fresa es uno de los alimentos con más antioxidantes que existe. Si la fresa es combinada con la remolacha, el resultado es un jugo de frutas para adelgazar el abdomen cargado de minerales como el hierro, el potasio y el sodio, y vitamina C. 

Ingredientes

15 fresas

1 remolacha cocida

Media cucharadita de jengibre fresco

500 ml de agua

 

mavr