PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Harry y Megan: ¿De cuánto es la fortuna de los duques de Sussex?

Harry y Megan decidieron apartarse de la familia real y con ello perder los beneficios que les daba ser los duques de Sussex

ESTILO DE VIDA

·
Cuánto dinero tienen Harry y Megan. Foto: AFP

Recientemente el nombre de Harry y Megan Markle, los duques de Sussex se ha convertido en tendencia y es que ambos ofrecieron una entrevista con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. 

Entre las cosas que salieron a la luz son los presuntos rasgos de racismo por parte de la familia real hacia el pequeño Archie, el hijo de Harry y Megan, pues según esta última el color de la piel del bebé era tema de preocupación, pues es de destacar que la madre de Markle es negra. 

Asimismo, se destacó que vivir dentro de la familia real, de la cual ya no quieren ser parte, es muy complicado pues es un constante bombardeo mediático e interno. Por lo que su huída desde Inglaterra hasta Estados Unidos, se puede interpretar como un escape de lo difícil que puede ser vivir como un "royal". 

A lo anterior, una de las cosas que más llaman la atención de los espectadores es de qué se están manteniendo Harry y Megan, o a cuánto asciende su fortuna lejos de la Reina Isabel II y todo su poderío, pues en Hollywood las cosas están muy alejadas de lo que fue la vida del hijo de la princesa Diana en el Palacio de Buckingham. 

¿Cuánto dinero tienen los duques de Sussex?

Lo que es cierto, es que la salida de la pareja de la realeza, los ha dejado un poco en la incertidumbre financiera, pues de acuerdo con Forbes, el Príncipe de Gales, es decir, el papá de Harry se encargaba de sus asuntos financiaros con un presupuesto de alrededor de 800 mil dólares al año. 

Además, por las remodelaciones de Frogmore Cottage, la que iba a ser la casa de los duques, la Corona gastó 3 millones de dólares, mismos que fueron reembolsados por los esposos, para no caer en críticas. Pero se debe destacar que Harry heredó de su madre una fortuna de 10 millones de dólares. 

Por su parte Megan tiene una cuenta con cerca de 2 millones de dólares, fruto de su trabajo como actriz en producciones como Suits. 

¿Cómo van a ganar dinero?

Luego de comprar una casa de 14 millones de dólares, la situación financiera no es del todo brillante para los duques, sin embargo, se espera que la industria de Hollywood pueda capitalizar sus figuras y al menos ya se planea que la pareja haga podcasts en Spotify por tres años, con un contrato que oscila entre los 15 y 18 millones de dólares. 

Pero entre otros negocios el más importante por la suma involucrada es el contrato que se tiene con Netflix por 100 millones de dólares. 

psc