REALEZA

¿Harry no es HIJO de Carlos? Conoce al hombre que se cree que es su VERDADERO padre

Las personas desean mantenerse al tanto sobre la vida de la realeza, tal como sucede con el príncipe Harry y el rumor sobre que su padre no es Carlos; aquí te contamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe Harry..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Recientemente se generó polémica respecto al verdadero padre del príncipe Harry, donde supuestamente Carlos no sería realmente su padre; sin embargo, a lo largo de la historia se han generado diversas controversias y especulaciones entorno a la vida de estos personajes.

La relación entre Harry y su madre, la princesa Diana, era sumamente especial; él sigue honrando la memoria de su madre cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, y así ha decidido recordarla constantemente.

A pesar de que los años han transcurrido y otras problemáticas atañen al mundo actualmente como es el caso de la pandemia por Covid-19, es bien sabido que las personas buscan mayor entretenimiento averiguando más acerca de la vida de los famosos, desde cantantes o actores hasta el caso de la realeza.

¿Harry no es hijo de Carlos?

En este sentido, uno de estos rumores alrededor de estas dos figuras de la realeza es que aseguran que el duque de Sussex no es hijo del príncipe Carlos, sino de otro hombre; las personas se preguntan de qué hombre se trata realmente y si estos comentarios son reales.

Desde que Harry era un niño, diversos medios de comunicación sugerían que quizá Diana le había sido infiel al heredero del trono con otro hombre; esto antes de su segundo embarazo, por lo que rápidamente se empezaron a crear diversos rumores al respecto.

Uno de los argumentos que más se han escuchado respecto al parentesco directo es sobre el cabello rojo de Harry, el cual delataría su gran parecido con otro sujeto quien no es precisamente Carlos.

FOTO: Especial

Se ha sometido a exámenes genéticos

Así es como los medios británicos comenzaron a indicar que Lady Di mantuvo una relación con un hombre llamado James Hewitt, quien sería entonces el verdadero padre de su hijo menor, quien nació en 1984.

Hewitt es un ex-capitán del ejército inglés, con quien la princesa confesó tener un romance, el cual se reveló en 1995, luego de que ella decidiera declarar en el programa de televisión “Panorama” de la BBC; esto después de que se diera a conocer la infidelidad de Carlos con Camilla Parker.

Cabe señalar que Harry ha sido sometido a exámenes genéticos, donde los resultados revelaron que su padre sí es el príncipe Carlos y que posee rasgos físicos de la familia real, así como los parientes de Diana Spencer.


HFM