RELACIONES DE PAREJA

¿No sabes como va tu relación de pareja? De esta SENCILLA manera podrás averiguarlo: VIDEO

Dependiendo de la forma en la que te tome la mano será como sabrás en que etapa de su romance están

ESTILO DE VIDA

·
La perito y la grafóloga, Maryfer Centeno, dio a conocer las señales para saber si tu relación va por buen camino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Pxhere

Una relación de pareja es complicada pues debemos saber como se siente la otra persona y si estamos bajo el mismo canal, por lo que hay diferentes técnicas para determinar si se encuentran bien, es por eso que la perito, grafóloga, además de conferencista, Maryfer Centeno, dio a conocer las señales que te harán saber si tu romance se encuentra en condiciones optimas.

Estas son las reacciones que te hacen saber si tu relación pasa por un buen momento:

Manos totalmente entrelazadas

Esto no es un buen indicio pues esto significa que hay una lucha de poder dentro de la relación, incluso se puede sentir una cierta tensión, pues amos quieren tener el control e incluso dominar a su pareja.

Mano encima

Si la mano de él esta por encima de su pareja eso quiere decir que esa persona es quien toma las decisiones en la relación, si ocurrí lo contrario; es decir, si la mujer es quien tiene su mano arriba de su pareja, es ella quien tiene el control.

Si apenas se tocan

Esto quiere decir que la relación esta cada vez peor, si notas que tu pareja si apenas te toca, será momento de hablar con él y determinar si deben romper o comunicarse de manera correcta para llegar acuerdos si deciden continuar con su romance.

Si tienen las manos como si se jalaran

Eso quiere decir que la persona que intenta atraer a esa persona, es decir que esta dispuesta a toda costa recuperar la relación, por lo que esta dispuesta a hacer todo lo necesario para que su romance continúe.

BGM

Aquí la explicación completa: