BELLEZA

¿Tienes ojos cafés? Estas son las sombras perfectas para destacar tu mirada

Las sombras para ojos se han convertido en el elemento favorito del maquillaje y con estas ideas de colores destacarás tus ojos cafés

ESTILO DE VIDA

·
Si eres de las chicas con color de ojos cafés, estos tonos serán perfectos para ti. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Dicen que los ojos se han convertido en los labios a la hora del maquillaje, antes podíamos lucir labios en variados colores pero el uso de cubrebocas ha convertido a las sombras el elemento preferido. Si eres de las chicas con color de ojos cafés, estos tonos serán perfectos para ti. 

Para destacar el color de tus ojos existen tonos que serán tus mejores aliados, pues hacen juego y combinan con tu mirada para destacarla de una forma que siempre impactes a donde vayas. 

Sombras azul

Los tonos azules te sentará bien sobre todo si eliges colores como el azul marino o eléctrico. Para alas chicas con ojos café claro o avellana la mejor opciones serán las tonalidades más claras como el azul cielo, cerúleo o incluso turquesa. 

Mirada en color rosa 

Los rosas son ideales para destacar una hipnotizante mirada de ojos marrones. La recomendación de los expertos en maquillaje es utilizar sombras con colores como el rosa claro, el magenta y rosa mexicano, este último es uno de los preferidos porque le da mucha vitalidad al maquillaje

Sombras en colores morado o violetas

Cuando se trata de resaltar y darle vida a la mirada, los tonos vibrantes en morados o violeta son los indicados. Para llevarlos de la mejor forma puedes utilizarlos en todo el párpado móvil o como delineado y seguro serás la sensación y causarás impacto a donde vayas.