Sombras metálicas, la tendencia de maquillaje que impone moda en TikTok

La nueva plataforma para que los influencers muestren las tendencias en moda, maquillaje y más es TikTok

Sombras metálicas, la tendencia de maquillaje que impone moda en TikTok
Los tiktokers comparten tutoriales y los más chic del maquillaje del momento. Foto: Pexels

 

TikTok se ha convertido en la nueva plataforma en la que los influencers muestran las tendencias en moda, maquillaje, accesorios y más. Uno de los tipos de estilos que está tomando fuerza en los videos de este 2021 son las sombras metálicas, para darle mucha vida a tus ojos. 

Los tiktokers comparten tutoriales y los más chic del maquillaje del momento, los que se han vuelto muy populares, tanto en las pasarelas como en los clips de TikTok

Sombras metálicas, la tendencia del 2021

Una de las tendencias que marcará este año son las sombras metálicas. Varias famosas están apostando por llevar colores vibrantes y metálicos para iluminar sus ojos, un estilo que cautiva e impacta, pues las miradas se vuelven profundas y se ven llenas de destellos.

El verde es uno de los colores protagonistas, pero existen muchos más que formarán parte de este nuevo estilo que integra los tonos metálicos. Podremos ver azules, rosas, naranjas, morados y muchos tonos más. 

Varias famosas están apostando por llevar colores vibrantes y metálicos para iluminar sus ojos. Foto: Pinterest

Otras tendencias que tomarán fuerza este año, según lo que muestran los usuarios de TikTok, son el estilo de cara lavada, con poco maquillaje, per destacando las pestañas y el brillo. Y las perlas y pedrería, que son el complemento perfecto del look para darle ese toque diferente, las podrás colocar en distintas partes del rostro; en los párpados dan un efecto 3D.

 Son muchos los TikTokers que añaden un toque especial haciendo único este estilo. Foto: Pinterest

kyog 


Compartir