¡Adiós brazos flácidos! Rutina de ejercicios de 5 minutos para tonificarlos

Existen rutinas de ejercicios que no te llevarán más de 5 minutos con las que podrás tener tus brazos tonificados en unas semanas

¡Adiós brazos flácidos! Rutina de ejercicios de 5 minutos para tonificarlos
Recuerda que siempre obtendrás mejores resultados si combinas el deporte con una sana alimentación. Foto: Pexels

Una de las zonas que resulta más molesta para muchas mujeres son los brazos, pues pueden aparecer los famoso "gorditos" y llegar a verse flácidos, pero existen rutinas de ejercicios que no te llevarán más de 5 minutos con las que podrás tener tus brazos tonificados en unas semanas. 

No todo tiene que ser ir al gimnasio y levantar pesas, también existen ejercicios que puede realizar en casa con los que lograrás tus metas mientras mantengas una constancia. Además, siempre obtendrás mejores resultados si combinas el deporte con una sana alimentación. 

Rutina de ejercicios para brazos

La entrenadora certificada Koboko creó una rutina de 5 minutos para tonificar los brazos. Lo mejor de su entrenamiento es que no necesitas pesas, ni ningún tipo de equipo, con sólo el peso de tu cuerpo y realizando estos ejercicios de 4 a 5 veces por semana durante un mes comenzarás a ver resultados. 

Si quieres entrenar con algunas pesas o poniendo polainas en tus pies y manos también es posible y tendrás mejores resultados, pero de acuerdo con la entrenadora, esta rutina está diseñada para que se realice en el hogar y sin equipo.

  • Comienza llevando tus brazos hacia adelante y muévelos arriba y abajo por 30 segundos. 
  • Sin parar, deberás realizar "tijeras" con tus brazos extendidos al frente, también por 30 segundos. 
  • Durante otros 30 segundos, lleva tus brazos a los lados y mueve las manos atrás y adelante, como si volarás. 
  • Ahora es momento de realizar dips de triceps, deberás sentarte en el piso con tu tronco rígido y la espalda recta, para después levantar tu cuerpo con ayuda de tus brazos, lo debes hacer con calma para no lastimarte. (30 segundos)
  • Ahora descansa por un minuto y luego repite toda la rutina en los mismos intervalos de tiempo.

Como verás la rutina está diseñada para que la pueda hacer cualquier persona y logre sus objetivos de tonificar los brazos y que luzcan mucho mejor, pero si te quedo alguna duda te invitamos a ver el siguiente video. 

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kyog


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