5 lugares que debes visitar si viajas a Francia por primera vez

Si piensas viajar a Francia este 2021, considera pasear por estos sitios

5 lugares que debes visitar si viajas a Francia por primera vez

Francia es un destino que no pasa de moda y que casi siempre encabeza la lista de los países más visitados en todo el mundo. Incluso encuestas de agencias de viajes han demostrado que uno de los viajes internacionales favoritos, entre los mexicanos, se encuentra este país europeo.

El país del romance no exige visa a los mexicanos, basta con el pasaporte para poder entrar a este increíble lugar. Por ello, si en tus planes es ir por primera vez al hogar de la moda, te damos un top 5 de destinos que debes conocer a parte de la Torre Eiffel.

Mónaco

¿Quién no recuerda la película de 'Princesa por accidente' protagonizada por Selena Gómez donde el escenario principal eran Mónaco? Cómo olvidar todo el lujo y el esplendor se codean con la sostenibilidad y la responsabilidad, ya sea en el corazón de sus grandes hoteles, en sus famosos spas o durante eventos de clase mundial. Entre los principales eventos, podemos citar la Gala Oceans en marzo, los tres Grandes Premios de Fórmula 1 que acogerá el Principado en mayo, la exposición Giacometti en verano y el Salón Náutico de Mónaco en septiembre.

Mónaco

Valle del Loira

La más famosa es La Loire à Vélo con una ruta ciclista de 900 km, accesible, a lo largo del Loira, sus viñedos y castillos. Para descubrir todos los rincones de la región al tiempo que recargan las pilas, la región ha creado un nuevo sitio web dedicado al Slow Tourism, cuyos valores son los de la desconexión, el bienestar, la transmisión y el consumo local. En el sitio, los viajeros encontrarán un centenar de experiencias para vivir: pedalear por el Canal de Briare, aperitivos en un barco en el Loira, hacer su propia vidriera en Chartres, un viaje gourmet a Sancerre. La versión en inglés estará disponible en marzo de 2021.

Valle del Loira

Normandía

Conocido por sus carreras de caballos, fotografía y el Festival de Cine Americano, Deauville también es conocida por Les Franciscaines, un innovador centro cultural que incluye un museo, un centro de información y un auditorio. Su renacimiento arquitectónico mezclará los edificios históricos con elementos e interiores ultra contemporáneos. La colección del museo incluirá 546 obras de arte donadas por el pintor figurativo André Hambourg, las cuales fueron inspiradas por la hermosa costa de Deauville, conocida como la Cote Fleurie.

Normandía

Biarritz

Este arte de vivir, que a menudo se encuentra en el centro de las experiencias de los huéspedes, se revela a través de la cultura, el patrimonio y la gastronomía. El arte de vivir es un vector de emociones estéticas y sensoriales. El Hôtel du Palais, único Palacio de la costa atlántica, reabrirá sus puertas el 26 de marzo de 2021 para recibir de nuevo a los viajeros, rejuvenecido y embellecido, con casi todas sus suites y habitaciones, su vestíbulo totalmente revisitado y nuevos lugares para comer por descubrir.

Biarritz

Provenza

En el zona de Vaucluse se encuentra una de las montañas más famosas del ciclismo: le Mont Ventoux. Es una de las etapas más esperadas del Tour de France cada año y en 2021, la cima se subirá dos veces por dos vertientes diferentes. Se espera también la próxima apertura de un nuevo hotel-museo al pie del Ventoux, con una de las mayores colecciones de bicicletas de época del mundo: la Nesk, en Sault.

alg


Compartir