TÉ DE MANZANILLA

¿Te duele el ESTÓMAGO o tienes CÓLICOS? Estos son los BENEFICIOS del té de Manzanilla

Además de esto, hay otras dolencias o padecimientos en los que te puede ayudar esta infusión

ESTILO DE VIDA

·
Estos son algunos beneficios. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Una de las infusiones más utilizadas en México debe ser sin duda alguna la del té de Manzanilla, uno de los más accesibles y que puedes encontrar tanto en sobrecitos como en la misma flor para prepararlo tú mismo.

Tomar la ingesta de este té puede traerte un sinfín de beneficios, ya que no solamente puede ser utilizado como muchos saben cuándo te sientes mal del estómago o te dan cólicos y eso ayuda a que pueda desinflamarte.

Otro de los beneficios que también te ayuda la ingesta de este té de manzanilla es que te ayuda a prevenir los mareos, otro de esos malestares que sin duda te pueden causar mucha molestia durante el día.

¿Qué otros beneficios tiene el té de manzanilla?

Resulta ser que este té de manzanilla también te puede ayudar mucho en el manejo de estrés y sí, lo que pasa es que esta flor lo que provoca es que te relaja y por ello te quita varios padecimientos similares.

Uno de ellos sin duda es la ansiedad, que aunque se sabe que hay otros tés quizá más específicos en esa área, el té de manzanilla también te puede ayudar para poder manejar este padecimiento que va más allá del cuerpo.

Y otro de los beneficios que te puede dar este té es que también es utilizado cuando se tiene algún tipo de herida leve en la piel, ya que te puedes untar la manzanilla y esto puede ayudar a que te cierre y cicatrice de forma más rápida y mejor.

Estos son los principales beneficios que te pueda ayudar al tomar un té de manzanilla, algo que repetimos tienes totalmente a la mano y puede sacarte de muchos problemas.

hgm