Las relaciones entre hombres y mujeres ha sido un tema que interesa a los científicos desde décadas pasadas. Los investigadores se han dedicado a buscar cuales son aquellas características que harían más atractivas a algunas mujeres, y de acuerdo con un estudio hay detalles que te podrían ayudar a la hora de conquistar a un hombre.
La investigación llamada “Evaluación de la Condición Reproductiva”, dirigida por Midge Wilson, científico de la Universidad DePaul, reveló la existencia de ciertas características que vuelven a una mujer más hermosa o llamativa que el resto.
El estudio desmiente que la atracción por otra persona sea una elección consciente y libre, y afirma que se trata de un instinto básico y natural basado en la necesidad evolutiva de la raza humana para reproducirse.
Características que te hacen más atractiva
Sonreír
A la vista de un hombre, la sonrisa estimula la parte sensorial de su cerebro relacionada con las recompensas; cuando sonríes estás enviando mensajes inconscientes que indican que eres una persona fácil y accesible, que puede hacer sentir mucho más cómodo a un hombre.
Vestirse de rojo
Se ha comprobado que el color rojo puede puede hacer más atractiva a una mujer, ya que este tono hace que los hombres vean al sexo contrario como sexualmente deseable. Basta con llevarlo en el labial o una prenda.
El cabello largo
Científicamente se concluyó que el pelo sano, largo, brillante y abundante es sinónimo de salud y fertilidad, que hará que los hombres perciban a una mujer como más atractiva.
Imitar su lenguaje corporal
Las mujeres que imitan los movimientos y reacciones masculinas obtuvieron mejores resultados en un estudio de citas rápidas.
Agudizar la voz
Las mujeres con una voz de tono más agudo siempre parecerán más jóvenes y frágiles, algo que a muchos hombres les parece atractivo, ya que para ellos es una necesidad la de proveernos y protegernos.
Tener muchas curvas
No es nuevo leer que las mujeres con una cintura más pequeña y un cadera pronunciada sean más atractivas, pues los hombres lo relacionan con un factor favorable para la reproducción.
kyog