TAMAULIPAS 

¡Navidad en las nubes! Tamaulipas inaugura su primer festival de globos aerostáticos

El festival se denominará “Navidad en Globo 2021”

ESTILO DE VIDA

·
Se trata de un festejo sin precedentes en la zona sur de la entidad.

Un espectacular festejo se vivió en la ciudad y puerto de Altamira, ya que fue en esta urbe industrial donde el gobierno municipal que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez llevó a cabo la inauguración del primer gran festival de exhibición de globos aerostáticos titulado: “Navidad en Globo 2021”. 

En este multitudinario festejo realizado en la explanada del parque de la laguna del Champayán, se contó además de la estelar exhibición de uno de estos globos dirigibles, con diversas amenidades como una muestra gastronómica, música de DJ en vivo, mixología, pirotecnia, entre otras. 

Como parte del programa, se efectuó una cuenta regresiva para que, al final, se diera la estelar elevación de un globo aerostático, acción que fue enmarcada por un impresionante juego de luces pirotécnicas que iluminaron el cielo del paseo Champayán para disfrute de los ahí reunidos. 

En su mensaje oficial, la primera autoridad municipal expresó a los asistentes: “hacemos este festival con mucho cariño para todos ustedes, porque Altamira se merece espectáculos inéditos y de calidad para pasar un rato agradable en familia. Seguiremos promoviendo a nuestro municipio, pues tenemos mucho para ofrecer”. 

Acompañado de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, el munícipe además deseó a los asistentes a este festival una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022, asegurando que como gobierno seguirán promoviendo a Altamira como un municipio con espectáculos de primer nivel, que fomente y atraiga el turismo para un mayor desarrollo económico de la ciudad. 

Cabe destacar que esto se trató de la primera edición de dicho festival, siendo la próxima este 17 de diciembre y en donde la ciudadanía que adquirió sus boletos con anticipación, podrá ser partícipe de una elevación de los tres globos aerostáticos que estarán disponibles para disfrute de las familias, lo anterior en la Unidad Deportiva de Altamira a partir de las 6:00 horas. 

Este festejo sin precedentes en la zona sur de la entidad, da muestra del extraordinario trabajo realizado por el gobierno municipal que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez para posicionar a Altamira como punta de lanza en eventos que fomenten el desarrollo turístico, económico y la reconstrucción del tejido social en las familias de la urbe industrial.

alg

Sigue leyendo 

Aeroméxico inaugura primer vuelo directo de Guadalajara a Madrid

Pokémon Go Tour 2022 tendrá sede en Monterrey y esto es lo que debes saber

Cancún enciende su espíritu navideño con recorrido de luces: FOTOS