HORÓSCOPOS

Horóscopo chino: ¿Cuál es tu animal, según tu año de nacimiento?

A diferencia del Zodiaco, el Horóscopo chino define a sus signos y animales por el año de nacimiento y no por el mes en el que nacieron las personas. Te decimos qué animal eres

ESTILO DE VIDA

·
¿Qué animal del Horóscopo chino eres, según tu año de nacimiento? EspecialCréditos: Especial

Todos tenemos rasgos de personalidad, una forma de ser y algunos detalles en su forma de convivir con los demás, que nos hacen muy característicos. Y aunque no todo se define por el signo del Zodiaco o el Horóscopo chino, se marcan tendencias muy significativas sobre cómo será la persona según la fecha en la que nació. 

El signo del Zodiaco y el animal en el Horóscopo chino definen muchos rasgos de la personalidad de cada uno, por ejemplo, el carácter, la forma de interactuar o la sensibilidad ante aspectos determinados de la vida.

El Zodiaco define a sus signos, gracias a la fecha de nacimiento de cada quien, teniendo como punto central el mes en el que nacieron, con unos días de diferencia. Pero en el caso del Horóscopo chino, los animales que representan a cada persona se definen por el año en el que nació. Así que te decimos que animal del Horóscopo chino eres, según tu año de nacimiento. 

¿Cuál es tu animal del Horóscopo chino? 
FOTO: Twitter 

¿Cuál es tu animal del Horóscopo chino? 

A diferencia de los signos del Zodiaco que se definen por el mes de nacimiento, en el Horóscopo chino se determina el animal por el año de nacimiento. Así, cada año se va siguiendo el turno de los 12 animales en este esquema. Por eso es normal que escuchemos "El año del dragón" o "El año del cerdo".

En la tabla de arriba puedes ver qué animal eres, según tu año de nacimiento. Por ejemplo, en el 2021 es el año del Buey y el año 2022 será el año del Tigre

El 2022 será el año del Tigre en el Horóscopo chino 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopo Chino: Apasionados, rebeldes e impacientes; conoce los rasgos de la "Tigre" en el zodiaco oriental

Se las saben todas; estos son los 3 signos del Zodiaco más difíciles de engañar

Están en la Luna: estos son los 3 signos del Zodiaco más distraídos