HORÓSCOPOS

Están en la Luna: estos son los 3 signos del Zodiaco más distraídos

Todos podemos desconcentrarnos en algún momento, debido a nuestra vida tan acelerada, pero estos 3 signos del Zodiaco son expertos para distraerse y que se les olvide en qué mundo están viviendo

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuáles son los signos del Zodiaco más distraídos? FOTO: Especial Créditos: Especial

Todos los signos del zodiaco tienen características específicas y muchas de ellas son generadas por el comportamiento de los astros. Esas características hacen a signos específicos muy particulares y le dan a cada individuo una forma de actuar diferente y muy particular. 

Aunque no es una regla perfecta, la tendencia indica que los astros pueden condicionar a la gran mayoría de las personas en su forma de pensar, actuar y vivir. Y la astrología nos brinda información sobre los rasgos de personalidad de quienes viven bajo algún signo específico.

Entre esas características existen tres signos que destacan por ser muy distraídos, se dispersan con facilidad y parece que vivieran en otro planeta. Por eso te decimos cuáles son:

Los signos del Zodiaco más distraídos 

Libra 

Los Libra constantemente se distraen en pequeñas situaciones de la vida diaria. Esto puede verse en cosas tan simples como olvidar el teléfono celular o no saber dónde quedaron sus llaves. La buena noticia es que en las cosas verdaderamente importantes se concentran y cumplen a cabalidad. En las cosas simples es en donde hay que poner más atención.

Los Libra se distraen con facilidad 
FOTO: Archivo 

Géminis 

Las personas que viven bajo este signo del Zodiaco siempre se sobrecargan de cosas para hacer, suelen tener muchas ocupaciones y esto genera que filtren las cosas que nos les parecen tan importantes. Hay tanto por recordar que, sólo los que son muy organizados, pueden superar la predisposición que su signo les representa. A veces pudieran parecer insensibles, porque son impuntuales u olvidan algún cumpleaños, pero nunca será de mala intención. 

 

Los géminis sufren por su falta de organización
FOTO: Archivo 

Piscis 

Son los más distraídos del zodíaco. Se olvidan de las llaves, los cumpleaños, la billetera, incluso de cosas que dijeron unas horas antes. Como coloquialmente se dice, "Andan en las nubes". A veces resulta fastidioso para quienes los rodean, pero la contraparte es que se fijan mucho en los demás y son capaces de detectar cuando algo no les gusta. 

Los Piscis son los más distraídos del Zodiaco 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Les espera lo mejor; los 3 signos del Zodiaco que tendrán un gran mes en diciembre

Nacidos para triunfar: los 3 signos del Zodiaco más exitosos

No gastan en nada, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por ser tacaños