SALUD Y BIENESTAR

Té de canela y miel: 5 beneficios de consumir este alimento

El té de canela y miel es benéfico para distintos aspectos de la vida diaria. Además, su preparación es muy sencilla y se tiene a la mano en cualquier casa

ESTILO DE VIDA

·
Descubre cinco grandes beneficios del té de canela con miel FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En nuestra vida diaria siempre buscamos estar en mejor estado físico. Hacemos ejercicio, intentamos respetar nuestras horas de sueño, tener mejor alimentación y usar cremas y otros remedios para proteger nuestra piel. Pero también las bebidas que consumimos pueden ser de gran ayuda para complementar estos esfuerzos. 

Los tés son un gran remedio para buscar revertir algunas enfermedades o condiciones físicas. Además son uno de los recursos de prevención más valiosos y son naturales. En este caso te platicamos sobre le té de canela y miel, que tiene varios beneficios para la salud de nuestro cuerpo. 

Entre los grandes beneficios que podemos encontrar es el bajar de peso, regular los niveles de azúcar y reforzar el sistema inmunológico.  

¿Cómo preparar el té de canela y miel? 

Para preparar el té de canela y miel sólo necesitas miel, una ramita de canela y agua. Lo que debes hacer es calentar el agua, hasta un poco antes del punto de ebullición. Después añade la miel (una cuchara cafetera por taza) y media ramita de canela. Remueve bien para que los ingredientes se mezclen y deja que esté a la temperatura perfecta para que lo puedas tomar, según tu gusto. Una taza al día será una gran ayuda para cuidar tu salud.

 

¿Cómo preparar el té de canela y miel? 
FOTO: Twitter

Los beneficios del té de canela y miel 

Son varios los beneficios que tiene el té de canela y miel. Y además de que tiene un sabor muy agradable, puede ser complemento perfecto para cuidar tu organismo, tanto para terminar con padecimientos como para prevenirlos. Los beneficios más importantes son: 

1.- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico

2.- Desintoxica el cuerpo naturalmente 

3.- Ayuda a bajar de peso 

4.- Acelera el proceso metabólico

5.- Regula los niveles de sangre de manera natural 

La miel regula los niveles de azúcar en el organismo 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Haz que tu barba crezca más rápido y abundante; sigue estos 6 sencillos pasos

6 ejercicios para fortalecer y tonificar las piernas

Cuida tu piel con estos 3 exfoliantes naturales que puedes hacer en casa