DÍA DE MUERTOS

3 cafés pet friendly para que comas PAN DE MUERTO en compañía de tus mascotas en la CDMX

En estas tres recomendaciones para visitar en estas fechas podrás encontrar el mejor pan de muerto, que podrás disfrutar en compañía de perros, gatos y hasta de tus amigos

ESTILO DE VIDA

·
Prepara a tu perro o a tu gato para disfrutar de un delicioso pan de muerto en estos lugares pet friendly. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Día de Muertos es quizá una de las fechas más esperadas por todos los mexicanos, porque además de que se espera la "visita" de aquellos seres queridos que se adelantaron en el camino, también están las festividades y leyendas que llenan de color los hagares, las calles y los panteones, pero también es muy importante, porque es la única ocasión del año en que se puede disfrutar del delicioso pan de muerto, y que mejor que hacerlo en compañía de tu mejor amigo, ya sea perro o gato, en un café pet friendly.

En la Ciudad de México existen una gran cantidad de cafés y restaurantes en los que son aceptados y queridos los perros y gatos, para quienes también hay algún platillo que pueden disfrutar mientras se encuentran en el establecimiento. Así que no hay pretexto para que no salgas a disfrutar de un pan de muerto. 

Por ello te recomendamos estos tres establecimientos en los que además de encontrar pan de muerto y otros manjares culinarios, podrás estar en compañía de tu mejor amigo, pero también encontrarás bebidas clásicas y especiales propias del comercio. 

MojiGato Café

Si eres amante de los gatos este lugar te encantará, no sólo por la comida y las bebidas especiales, sino que todo lo que veas, desde la entrada hasta tu mesa, estará inspirado en los felinos, además de que también los podrás ver rondar entre los visitantes. 

Sus platillos y bebidas están inspiradas en los gatos, por lo que están muy bien cuidados y te encantarán. 

Por si fuera poco, con motivo de la fecha lanzaron su propio pan de muerto con forma de gato, al cual le puedes dar todavía más sabor al pedir que te lo rellenen con nata, crema chantilly, crema de avellana, cajeta, mermelada y hasta crema de cacahuate. 

Dirección: Prolongación de Manuel Carpio No. 92, colonia Santa María la Ribera, C.P. 06400. El horario es de 9:30am a 10:30pm. 

Su pan de muerto con forma de gato es lo mejor que probarás. Foto: Especial

El Ocho Café Recreativo

Es un lugar ideal para pasarlo con todos los amigos, tanto de dos pies como de cuatro patas, porque además de que la comida es temática y deliciosa, cuentan con juegos de mesa, en los que podrás pasar horas enteras de diversión.

Actualmente, por cuestiones de la pandemia piden realizar una reservación antes de llegar. Cuenta con una decoración divertida, además de que tiene espacios al aire libre en su terraza, pero también tiene chimenea.

Si asistes en estas fechas podrás disfrutar de sus deliciosas malteadas temáticas por Halloween y Día de Muertos, ya que sus sabores realmente te moverán hasta el esqueleto.

Dirección: Avenida México No. 111, colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100. El horario es de 8am a 10pm y el número para hacer reservaciones es el 55-5584-0032.

Crearon malteadas y postres inspirados en Halloween y Día de Muertos. Foto: Especial

Café Vegetal

Una de las ventajas de la Ciudad de México es que hay una gran variedad de lugares en los que las personas pueden pasar su tiempo, por ello, el Café Vegetal es ideal para aquellos que son veganos, ya que ni uno de los platillos están libres de crueldad animal. 

En el establecimiento, además de poder disfrutar de deliciosos alimentos y bebidas, también realizan colectas para refugios de animalitos, así que al consumir en este lugar pet friendly también estaría apoyando una buena causa. 

Si crees que su menú es aburrido por ser orgánico está totalmente equivocado, porque entre sus postres hay donas, muffins, roles de canela, pero lo más delicioso son las conchas y las galletas con chispas de chocolate, al grado de que pedirás hasta para llevar. Nunca está de más de que cada platillo es vegano, sin gluten, sin azúcar y sin refinados.

Como especialidad de la temporada, lanzaron su pan de muerto relleno de natilla de vainilla o chocolate, pero también cuentan con un pie de calabaza que únicamente estarán a la venta hasta mediados de noviembre, por lo que debes correr para probarlo.

Dirección: Enrique Rébsamen No. 364, colonia Narvarte Poniente, C.P. 03020. El horario es de 9am a 10pm.

Su pan de muerto y pie de calabaza estarán a la venta hasta mediados de noviembre. Foto: Especial

Sigue leyendo

Puebla busca colocarse como líder en la venta de flores de cempasúchil

"Ley seca" se aplicará del 29 de octubre al 2 de noviembre en estas dos alcaldías de la CDMX

Cempasúchil: Conoce sus propiedades curativas y las enfermedades que puedes tratar