HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 22 al 24 de octubre, dinero, salud y amor

La vidente cubana trae para ti las mejores predicciones de cara a esta jornada que inicia este viernes, conoce tu suerte y prepárate para sacar lo mejor de este fin de semana

ESTILO DE VIDA

·
Conoce lo que te deparan los astros. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La vidente cubana Mhoni trae para ti las mejores predicciones para este fin de semana que va del 22 al 24 de octubre, conoce gracias a sus cartas del Tarot la suerte que te depara para esta jornada en materia de salud, dinero y amor; no te quedes sin saberlo y consulta el horóscopo de tu signo del zodiaco. 

Aries

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide formalizar la relación. 

Te invitan a salir de viaje. Este viernes va a ser de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo. Cuídate de los chismes. Recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida más administrada.

Tauro

Viernes de mucho trabajo y tener juntas de última hora en las que harán cambios muy importantes de puesto, pero no te preocupes porque a ti te irá muy bien. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amorosa y avanzar en tu vida sentimental.

Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. Este domingo te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas. 

Géminis

Serán días para analizarte y hacer cambios de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo. 

Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. Te recomiendo irte a caminar y meditar para limpiar tu alma.

Cáncer

Este viernes tendrás varias juntas para cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata e3 hablar con tus superiores para pedir lo que mereces. 

Estás en esa época de tu vida en la que quieres empezar a formar un patrimonio. Date un tiempo para ti y para salir con tu pareja.

Leo

Viernes de capacitación y de tener un examen importante para tu desempeño laboral. Siempre debes estar comprometido en todo lo que realizas. Te busca un amor de signo de Aries o Tauro para volver a estar otra vez como pareja. 

A veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal, solo trata de relajarte porque todo llega a su debido tiempo.

Virgo

Estarás un poco cansado y sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada, así que es momento de un cambio laboral en el que estés más a gusto. 

Tomas un curso de diseño o computación los fines de semana. Sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo emocional y económico.

Libra

Tendrás un fin de semana colmado de alegrías y buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, pero debes entender que las relaciones se dan en el momento indicado y a ti al fin te llegó. Este viernes sales de paseo, vas con tus amigos a una cena.

Recibes un dinero extra por medio de un pago de comisiones. Deja a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, a tu signo lo domina la inseguridad, pero ten calma.

Escorpión

Saldrás de paseo este fin de semana y convivirás con tu familia, trata de frecuentarlos más, recuerda que a tu signo siempre le gusta rodearse de muchas personas para sentirse querido. 

Un amigo te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor.

Sagitario

Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo este viernes, las energías de tu signo estarán muy revueltas, así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues con problemas ajenos. 

Recuerdas a un amor del pasado y te pone melancólico la forma en que terminaron, pero mejor búscalo y dile lo que piensas para quedar en paz en tu corazón.

Capricornio

Este viernes será un día de suerte en lo económico para ti, te proponen irte a trabajar a una empresa de alcance internacional; no lo pienses y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. 

En el amor trata de no quedar mal con una ex pareja, tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero con tus acciones te haces daño solo, es mejor que hablen y queden en paz.

Acuario

Te divertirás mucho este fin de semana y estarás en compañía de tus seres queridos, atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida, así que trata de disfrutarlo al máximo. Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente. 

Este viernes cerrarás un ciclo con un amor del pasado y comenzarás otro con alguien del signo de Aries o Leo que será mas compatible contigo; ya no pongas pretextos y déjate querer.

Piscis

Tendrás mucha suerte este viernes respecto a las oportunidades laborales, tu signo siempre tiene una ayuda mágica y este fin de semana se intensificará, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca con perfume tuyo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesites, verás que se cumplirá rápido.

Últimamente te acuerdas mucho de un amor del pasado, pero que eso no te impida avanzar en la vida, trata de cerrar ese círculo amoroso y conoce a más personas. Te invitan a una fiesta este sábado.