TENDENCIAS 2021

Tendencias 2021: El flequillo de lado que le va bien a todas y te hará ver más joven

Una de las formas más fáciles de probar con un nuevo estilo es hacerte un flequillo, y el estilo de lado será una de las tendencias más fuertes este 2021

ESTILO DE VIDA

·
La actriz Emma Stone es una de las famosas que ha llevado el flequillo de lado con todo el estilo y glamour. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los flequillos han sido una de las formas más fáciles de cambiar de look, sin sacrificar tu largo, más utilizadas por las mujeres desde hace años. Y este 2021 uno de los más buscados en los salones de belleza será el fleco de lado. Un estilo que le va bien prácticamente a todas las mujeres y además rejuvenece. 

Los flequillos laterales se convierten este año en la perfecta opción para hacerte un corte que esté en tendencia y ala moda, por ser universales, además de suavizar las facciones, por lo que te hará ver más joven; lo mejor, es fácil de peinar y de llevar, pues no requiere de mucho mantenimiento. 

Los tipos de flequillo de lado que serán tendencia 

Flequillo largo

Si tienes un flequillo largo lo ideal es llevarlo con la línea de tu cabello sobre un lado, y mientras más en el lateral comience mejor. Consigue el efecto en tu cabello como el de Jennifer Aniston, un look que tanto ha gustado por años. 

Jeniffer Aniston es una de las estrellas que ha probado con el flequillo para tener un look a la moda. Foto: Especial

En corte bob

El corte bob seguirá siendo una de las tendencias fuertes para este 2021, y si lo combinas con fleco de lado estarás usando uno de los estilos más favorecedores. Puedes mantenerlo recto a la altura de los ojos o moverlo lateralmente.

El corte bob seguirá siendo una de las tendencias fuertes para este 2021. Foto: Especial

Recogido

Recogerte el cabello hará que este corte luzca ya que no habrá otro factor que distraiga en tu rostro. Puedes usar una coleta o un chongo, lo que además le dará mayor simetría a la forma de tu cara.

Recogerte el cabello hará que este corte luzca. Foto: Especial

En “V”

Si quieres tener un flequillo de lado super definido, la mejor opción es el estilo en “v”. Permite que puedas peinarlo para el lado que tú quieras y puedas hacerte diferentes peinados recogidos.

Permite que puedas peinarlo para el lado que tú quieras. Foto: Especial

Para corte shaggy

El corte shaggy ya se posiciona como uno de los favoritos y llevarlo con flequillo será el plus. El cabello ondulado y con este corte de cabello es una gran opción con un flequillo ladeado gracias a que mantiene el estilo de cabello despeinado. 

El corte shaggy ya se posiciona como uno de los favoritos. Foto: Pinterest