Haz tu denuncia aquí
ESTILO DE VIDA

Cortes de cabello: Flecos que te harán ver más delgada y sin cachetes

Si quieres renovar tu imagen este año, estas opciones son ideales, sobre todo para las chicas con caras redondas

ESTILO DE VIDA

·
Atrévete a un cambio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los flecos son sin duda una tendencia en cortes de cabello que nunca pasan de moda, aunque siempre hay forma de reinventarlos. Además de ayudar a rejuvenecer el rostro, pues se asocian a las caras de niña, existen tipos de flecos que te harán ver más delgada y disimular los cachetes.

Si estás buscando cambiar tu look y aún no te decides por el fleco, recuerda que una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es tu tipo de pelo, ya sea que tengas cabello muy lacio o rizado, deberás buscar el fleco que mejor te vaya.

Es importante que antes de hacer cualquier cambio pruebes y estés segura de que quieres un nuevo estilo, sobre todo para que no te sientas incómoda con tu nuevo estilo; aunque recuerda que todo requiere un proceso de adaptación, pues deberás saber cómo peinarte. 

Fleco desde la frente

Con este tipo de fleco se pueden afinar las caras de facciones redondas e incluso definir los contornos de los rostros ovalados o alargados, sólo es importante darle un poco de textura para que el look se complete.

 
 

Fleco sobre las cejas

El flequillo fringe se caracteriza por casi traspasar las cejas y su acabado en cortina que enmarca las facciones del rostro. La ventaja de este corte es que al ser más largo se puede recoger una coleta y despejar por completo la cara, lo que hará que se alargue y a su vez te verás más delgada.

Este look con fleco te  hará ver genial. Foto: Instagram
Este look con fleco te  hará ver genial. Foto: Instagram
 

Fleco de lado

Olvida el clásico recto, el fleco de lado agrega volumen y movimiento a tu cabello. Córtalo de lado y un poco “tuzado”, que llegue justo debajo de la nariz. Esto hará que tu rostro se alargue visualmente al instante.

Celebridades usan este estilo. Foto: Instagram
Celebridades usan este estilo. Foto: Instagram
 

Si estás buscando un cambio de look estas opciones pueden darte una idea de lo que te quedará bien, según tu tipo de rostro y estilo personal.

kyog