CLASES EN LÍNEA

¿Nueva normalidad? Estos son los CAMBIOS que nunca volverán a ser como ANTES

La vida post pandemia nos ha hecho reflexionar sobre las cosas realmente necesarias e innecesarias, descubre cuales son junto a Martha Debayle

ESTILO DE VIDA

·
La nueva normalidad gira en torno a la tecnología. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 202 fue un año lleno de muchos retos, sin duda alguna esta nueva normalidad trae consigo cambios que llegaron para quedarse.

Aunque siempre los cambios son buenos, todo ser parte de un proceso que lleva tiempo, sin embargo, con disciplina y constancia poco a poco iremos tomando las riendas de la vida que nos cambió rotundamente a todos. 

El trabajo en casa y la desaparición de la oficina física

El trabajo desde casa, llegó para quedarse, según la revista Bussiness Insider, la gran mayoría de los trabajos migraron a una dinámica desde casa, si bien en algunos casos no ha sido lo que se esperaba, con el tiempo la tecnología nos ha hecho la vida más fácil. 

El Entretenimiento ya no tiene que ser presencial

Gracias a las nueva plataformas digitales vía streaming podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro colchón de muchas películas y series sin necesidad de exponernos a la calle, además gracias a las innovaciones de Realidad Virtual, nos han facilitado experiencias más inmersivas

La educación nunca regresará igual

En diversos niveles, las clases a distancia han sido un dolor de cabeza para muchos padres, alumnos y maestros que han tenido que adaptarse radicalmente a éste modelo educativos, sin embargo, aunque la convivencia y retroalimentación es distinta, es un hecho que se volveremos a una normalidad híbrida. 

Aunque todo radica en qué tanto nos adaptemos a las nuevas tecnologías, es un hecho que estos cambios nos han impulsado a ser cada día mejores para poder seguir adelante con nuestras vidas.

5 técnicas de Súper Vivencia que no te pueden faltar este 2021 para afrontar los cambios

  • Resiliencia
  • Iniciativa
  • Diversifica tus fuentes de ingresos
  • Creatividad e Innovación

Super Vivir es usar tu creatividad e innovación para perseguir tus metas y sueños. Se trata de acercarte a cada una de tus metas con estas ideas en la cabeza. Pensar en soluciones creativas e innovar en tu día a día, te llevarán afrontar este año con verdaderas herramientas. Quien transforma su realidad, es quien aprende a vivir sin límites.