CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi, ¿cambia la realeza por el modelaje? Circulan fotos como embajadora de Chanel

En diciembre de 2020 la firma francesa Chanel anunciaba que Carlota Casiraghi sería su nueva embajadora

ESTILO DE VIDA

·
Casiraghi ya ha trabajado como modelo para exclusivas marcas como Saint Laurent, Gucci y Montblanc. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace menos de un mes la firma francesa Chanel anunciaba que Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, sería su nueva embajadora en la campaña de primavera-verano 2021. Hoy se han dado a conocer las primeras fotos que fueron tomadas en la antigua residencia del diseñador Karl Lagerfeld.

Aunque el mundo de la moda no es desconocido para Casiraghi, quien ya ha trabajado como modelo para exclusivas marcas como Saint Laurent, Gucci y Montblanc. Los encargados de realizar este proyecto fueron los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que ya habían trabajado con Carlota en la campaña "Forever Now" de Gucci. 

Carlota Casiraghi como embajadora de Chanel

Carlota ha sido fiel a Chanel, asistiendo a sus eventos y espectáculos, y luciendo regularmente sus creaciones, aseguró la firma cuando se dio a conocer su nombramiento como embajadora el 21 de diciembre de 2020. Además de su cercanía con Lagerfeld, amigo íntimo de su madre. 

Foto: Chanel

Algunas fotografías se han tomado en La Vigie, una villa que Karl alquiló durante mucho tiempo. Así, la marca quiere recordar a sus seguidores la amistad entre Carolina de Mónaco y el fallecido diseñador. 

“Me emocioné mucho al posar en La Vigie, una casa desde la que se vislumbra Mónaco que encierra muchos recuerdos para mí, al haber sido el hogar de Karl”, señala Carlota en un video. 

Foto: Chanel

Los fotógrafos de la campaña explicaron que fotografiaron a la royal durante el día y la noche en los mismos espacios para crear un mundo en el que el espectro onírico y la realidad se entremezclan. Esta campaña de la línea Prêt-à-Porter, imaginada por Virginie Viard tiene un estética retro que muchos han calificado como un homenaje a su madre. 

Foto: Chanel