Haz tu denuncia aquí

Así fue el look de boda de Carlota Casiraghi, a un año de su enlace nupcial

ESTILO DE VIDA

·

Sin informar a sus invitados y un mes después de su boda por el civil en MónacoCarlota Casiraghi Dimitri Rassam realizaron su boda religiosa y así fue el look de la pareja a un año de su enlace nupcial.

El enlace por la iglesia se llevo a acabo el 29 de junio de 2019, en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence el pueblo en el que Carlota vivió parte de su infancia, después de la muerte de su padre en un accidente náutico.

[nota_relacionada id= 1108008]

La hija de Carolina de Mónaco ya había lucido dos vestidos de novia poco convencionales, en su enlace por lo civil, los cuales contrastaron con el tercer look de boda.

https://www.instagram.com/p/CA4g4ZOHkzJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En las fotos se puede ver atuendo de la pareja, la novia, nieta de Grace Kelly, de blanco con velo y un vestido romántico y bohemio. El ramo era a base de lavanda y espigas. Mientras que el novio, llevaba traje blanco camisa azul y corbata amarilla.

https://www.instagram.com/p/CCBGka5HOGo/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlota y su look de Giambattista Valli

Carlota quiso hacer parte de sus enlaces nupciales sus tres casas de moda preferidas, por lo que cada uno de sus looks de boda estuvo firmado por uno.

[nota_relacionada id= 1105724]

El primero, y segundo del enlace civil, eran obra de Saint Laurent y Chanel. El tercero, de su boda religiosa, que iba de acuerdo al ambiente de la provenza francesa, fue una creación exclusiva de Giambattista Valli.

https://www.instagram.com/p/CCCbhzuHFva/?utm_source=ig_web_copy_link

El romántico y bohemio vestido vintage de Carlota Casiraghi contaba con un falso escote Bardot adornado con una capa de tul con motivos florales, mangas semitransparentes, cintura entallada y falda en corte A con pequeños bordados.

En cuanto al peinado, la hija de Carolina de Monaco, llevó su cabello recogido en un chongo bajo con raya en medio, coronado con un pequeño tocado de pedrería del que partía un velo corto. Como accesorios prefirió un estilo sencillo y discreto con un conjunto de colgante y pendientes circulares de diamantes. [nota_relacionada id= 1095055]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas