SEMINUEVOS

Descubre el mejor sitio web de autos seminuevos

En la página de Grupo Andrade, puedes filtrar por precio, marca o modelo, los autos en inventario listos para ser vendidos. ¡Encuentra el tuyo!

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

A raíz de la pandemia, se vio un crecimiento en la venta de seminuevos según la empresa de inteligencia global en el negocio automotriz, JATO Dynamic. En el periodo de enero-junio 2020, el 15.4% de autos facturados fueron seminuevos, un porcentaje alto y la mayor participación de estos en los últimos siete años. Mientras que los autos nuevos cayeron en un  31.9% en comparación al mismo periodo del año 2019.

Adquirir un auto seminuevo es la opción para muchos mexicanos, ya que obtienes un auto en buen estado y a un precio mucho menor que los nuevos salidos de agencia. Además, estos autos cuentan con todos los servicios realizados en tiempo y forma y muchas veces, sin uso significativo debido al bajo kilometraje que pueden tener.

La página de grupoandrade.com cuenta con el apartado de seminuevos que está perfectamente diseñado y adaptado a las exigencias de búsqueda, cuenta con filtros de marca, año, modelo, versión y agencias para agilizar la misma hasta llegar al auto ideal para tus necesidades.

Dentro de las opciones, encontrarás autos que van del año 2012 al año corriendo y vehículos desde 99,500 pesos. Con 25 marcas existentes, podrás elegir entre Acura, BMW, Cadillac, Fiat, KIA, GMC, JEEP, Nissan, Toyota y otras, disponibles en cualquiera de las 17 agencias con las que existe convenio.

Estas 25 diferentes marcas disponibles varían en 86 modelos diferentes y 131 versiones. Si ya tienes un auto específico en mente, lo puedes encontrar aquí a un precio mejorado y accesible en perfectas condiciones. 

Entra ya a grupoandrade.com y comienza la búsqueda para tu auto de este 2021.