AUTOS

Conoce la App que pondrá en orden todo sobre tu auto y más beneficios

Un auto debe contar con organización y cuidados. Desde servicios y cotizaciones, hasta recordatorios e información diaria, todo esto y más te lo ofrece la App de Grupo Andrade Automotriz.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

Los autos han llegado a simplificar la vida en muchos sentidos para diferentes personas. Pero ¿qué auto es mejor? ¿cuál nos conviene? Estas decisiones son importantes ya que esa compra nos acompañará los siguientes años llevándonos de un lugar a otro y creando recuerdos.

Una nueva App para todos los usuarios de autos ha llegado para simplificar, en muchos sentidos, la organización de éstos, recordarte servicios, tener en todo momento las facturas, órdenes de servicio, documentación, entre otras cosas. Estamos hablando de la aplicación de Grupo Andrade Automotriz para iOS y Android, que no solo tiene las funciones que mencionamos antes, sino que puedes comprar autos nuevos o seminuevos y vender el tuyo.

Así funciona la App de Grupo Andrade Automotriz

 

¿Cuáles son las funciones principales de la aplicación?

  • Comprar autos. Esta función es para todo usuario que esté interesado en adquirir un auto, puede elegir entre nuevos y seminuevos desde la aplicación. En el caso de autos seminuevos, la App de Grupo Andrade Automotriz nos permite dar características como un máximo de kilometraje deseado, rango de precio, modelo y marcas, con estos filtros arrojará las mejores opciones para tu perfil.
  • Vender tu auto. Desde la App, sin necesidad de acudir a una agencia, puedes solicitar el avalúo de tu auto y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato, esto para una atención completamente personalizada y segura.
  • Servicio. Cada coche tiene una necesidad de servicio diferente y puntual, por lo que puedes agendar y cotizar servicios desde la aplicación y ésta te recordará cuándo es el siguiente para no saltar ninguna fecha importante y mantener el auto en orden. Todo es muy sencillo, incluso puedes hacer el pago desde el móvil. Las notificaciones llegarán incluso si tu celular está bloqueado para que no pierdas atención de las necesidades de tu auto.
  • Historial. Como ya mencionamos, la App guarda servicios realizados y envía avisos para agendar el próximo. Sobre la documentación de tus compras, como facturas y pagos, mantiene todo seguro y actualizado. También permite guardar documentos importantes, póliza de seguro, tarjeta de circulación, verificación, entre otros que incluso puedes cargar o revisar sin tener conexión a Internet. Con recordatorios que aseguran no se te pase la renovación de los mismos.
  • Botón de ayuda. La App de Grupo Andrade Automotriz, te permite registrar contactos de emergencia y de tu aseguradora. En caso de sufrir un percance o robo, solo oprimes el botón de S.O.S y llama directo a tus contactos antes mencionados. Una forma fácil y rápida de llamar a tu aseguradora y llegue hasta donde estés.

Ya sea que quieras poner en orden tu auto o  comprar un auto, descarga la App de Grupo Andrade Automotriz para iOS y Android y comienza un nuevo camino.