Documentos importantes para tu auto

Existe diferente documentación importante en cuanto a tu auto. Te recomendamos apoyarte en la App de Grupo Andrade Automotriz para evitar problemas.

Documentos importantes para tu auto

Para usuarios de autos existen documentos esenciales que deben traer siempre a la mano y vigentes para poder transitar tranquilos y legalmente en la vía. Son los mismos que indican a las autoridades que el conductor tiene la acreditación para manejar o que indican que el auto está autorizado para transitar.

Conoce los documentos importantes para tu auto que deberás tener siempre actualizados

  • Póliza de seguro. Este contrato de seguro para tu auto demuestra los derechos, las normas y obligaciones que tienes tú como asegurado y la empresa aseguradora en caso de necesitar su ayuda. Compra o renueva tu seguro en la App.
  • Licencia de conducir. Es un permiso oficial para conducir, también sirve como identificación personal. En caso de sufrir un accidente, deberás presentarla a tu aseguradora para hacer válida la póliza. Mantén una copia digital en nuestra plataforma.
  • Factura. Este documento no debes traerlo en físico y en el auto por seguridad. Puedes guardarlo en la App para probar que eres el propietario legítimo del mismo o si llegaras a necesitar el documento para trámites de control vehicular.
  • Tarjeta de circulación. Cuenta con todos los datos de tu auto, modelo, número de serie, tipo de motor, entre otros. Debes traerla siempre en físico para poder circular sin problema. Guarda una copia digital en tu celular para tenerla de respaldo.
  • Servicios. Llevar el control de servicios hechos y por hacer de tu auto es importante para mantenerlo en perfecto estado y asegurar su buen funcionamiento. Agenda en la App la próxima cita y recibe notificaciones de recordatorio.

Guarda y respalda toda la información en la App Grupo Andrade Automotriz para iOS y Android. Descarga la App y descubre más de sus funciones y beneficios.

¡Escanea el código QR!


Compartir