PARÍS

Navidad 2020: Así decoraron el arbolito navideño más famoso de París

El gran árbol de Navidad se instala como cada año debajo de la cúpula

ESTILO DE VIDA

·
Las vitrinas de la famosa tienda departamental parisina invitan a una fabulosa travesía alrededor del mundoCréditos: Especial

Ya estamos a tan solo unos días de la Navidad y todo mundo lo sabes, por ello, las decoraciones para estas fechas ya se encuentran a la orden del día como es el caso de Galerías Lafayette, el centro comercial más famosos de París que ya ha colocado su arbolito navideño. 

Para este año, en el espíritu de “Un Viaje de Navidad”, el árbol está decorado con ornamentos de todos los rincones del mundo y cuenta la historia de la etapa final de la emocionante expedición de Celeste, una joven que quien encuentra una avioneta híbrida en la terraza de una tienda departamental parisina, cuenta la historia. 

Lo primero que se puede observar son miles de regalos cuelgan de las ramas nevadas, reflejando las tierras lejanas visitadas en la fabulosa travesía, junto a coloridos pompones y juguetes bordados. Bailando de manera decorativa alrededor del árbol, se encuentran las relucientes linternas y la avioneta de Jules Védrines.

La cereza en el pastel es que las luces del domo se apagan cada 30 minutos para revelar un espectacular espectáculo de luces y de sonido.

Las vitrinas de Navidad 

Los escaparates navideños de Galeries Lafayette Paris Haussmann ofrecen una narrativa visual de un viaje a lejanas tierras encantadas.

Cada una de las 11 escenas muestra una etapa de la fabulosa travesía de Celeste alrededor del mundo: un pueblo de cuento de hadas lleno de osos polares, un bosque encantado, una mística tierra de noches árabes y un resplandeciente festival de luces, con maravillosos personajes y criaturas mágicas.

La escena final muestra a Celeste de regreso en París para celebrar la Navidad con sus amigos en la terraza de la tienda de Galeries Lafayette.