¿Arrugas? Despídete de ellas con este sencillo tratamiento

Una de las cosas más complicadas de conseguir es tener una cara libre de imperfecciones y arrugas

¿Arrugas? Despídete de ellas con este sencillo tratamiento
Vida saludable. Foto: Especial.

Una de las cosas más complicadas de conseguir es tener una cara libre de imperfecciones y arrugas. Sin embargo, esta complicada labor tiene una solución rápida y fácil. Así es, el lograr un rostro perfecto es posible con este tratamiento casero.

Este tratamiento, con base en vaselina y vitamina C, hará que tu rostro tenga una apariencia saludable, lleno de vida con lo que resaltará tu belleza. Aquí te decimos de qué necesitas para realizar este tratamiento.

Resalta tu belleza con vitamina C. Foto: Especial.

Ingredientes

* Media cucharada de vaselina
* Dos pastillas de vitamina C

Preparación

Para iniciar se deben triturar las pastillas de vitamina C hasta hacerlas polvo, debes utilizar una herramienta que te permita hacerlo de manera sencilla, como un mortero. Posteriormente, debes colocar el la vitamina junto con la vaselina dentro de un recipiente. Se mezcla hasta que quede uniforme.

Colocación

Es importante que limpies tu rostro con agua tibia durante cinco minutos antes de aplicar este tratamiento. Así, de manera rápida podrás dejar tu rostro libre de impurezas.

Después de terminar puedes aplicarlo por todo tu rostro. Espera 20 minutos para poder enjuagar con agua tibia y jabón neutro.

Mezcla vaselina con vitamina para obtener un rostro perfecto. Foto: Especial.

 


Compartir